Fue presentada la lista de CAMBIEMOS de Vicente Gatica

Fue presentada la lista de CAMBIEMOS de Vicente Gatica

– “Necesitamos un Bragado potente y unidos”, dijo Gatica ante los medios de prensa

En el local calle Pellegrini 1064 se presentó ayer por la tarde la lista de pre candidatos de uno de los sectores del Frente CAMBIEMOS que encabeza Vicente Gatica como pre candidato a Intendente Municipal del Partido de Bragado.

La lista es conformada de la siguiente manera: Pre candidato a intendente, Vicente GATICA

Precandidatos a concejales titulares: Aldo Expósito, actual presidente del bloque de concejales “Unidos Pro Bragado”.

Luego se ubica el Ing. Fabio Bollini, la docente María del Carmen DEAMBROSSI, el contador Marcelo Bondoni, Jorgelina Moreno, el contador Juan Pablo Marzano, Juan Carlos Gómez de Mechita,  la doctora Mónica Pusso y Leonardo Silingardi.

KODAK Digital Still Camera

Precandidatos a concejales suplentes: Doctor Matías Masari, Alejandra Frattini, Marcela Comacchio, Diego Giménez, Noelia Lopumo y Bernardo Galván de la localidad de Irala.

PRE CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

Es encabezada por la docente, maestra jardinera, Verónica Tucci, seguida por otra docente Marcela Merchán y Sebastián Vivas.

Como consejeros escolares suplentes, María Fernanda Studer, actual directora del Jardín de Infantes N 911, Federico Prado y Juan Manuel Gorosito de la localidad de Warnes.

CONCEPTOS DE LOS PRECANDIDATOS

Vicente Gatica, Precandidato a Intendente en el Partido de Bragado, primeramente recordó que hacía dos años “nacía Unidos Pro Bragado a la vida política y pública de Bragado y en ese momento éramos un grupo de vecinos que llegábamos con el propósito de trabajar intensamente entre todos para tratar de resolver los problemas de muchos vecinos y en ese ámbito general un acuerdo con los vecinos en una agenda de tareas y fue así que salimos a la calle tocando timbres con nuestros militantes y generamos esa agenda de trabajo que incluía la inseguridad y trabajar sobre la misma, trabajar para resolver el problema del tránsito, para el transporte público de pasajeros, para revertir la situación de la falta de viviendas sociales, para trabajar en proyectos que tengan que ver con el trabajo joven y también trabajar sobre la prestación de los servicios públicos.

KODAK Digital Still Camera

Señaló que “con esta agenda de trabajo que incluía muchos puntos más nos presentamos en las elecciones del 2013 y la gente nos acompañó primero en las PASO y masivamente en la general.

“Además de eso, el 65 por ciento del electorado dijo que había unirse y además que no estaba de acuerdo de la manera que se estaba trabajando desde la ciudad de Bragado…”.

Agregó que “durante dos años se fueron presentando proyectos en el Concejo Deliberante, muchos fueron rechazados, otros fueron vetados por el Depto. Ejecutivo y luego de dos años, ninguna de las propuestas que fuimos generando con los mismos vecinos de Bragado fueron cumplidas por el Ejecutivo Municipal”.

Se preguntó si el máximo que pueden aspirar los bragadenses, es vivir como vivimos hoy? personalmente creo que no entonces CAMBIEMOS, CAMBIEMOS.

“Además de presentar muchos proyectos en estos últimos dos años, también preparamos un equipo para formarlos en una gestión de gobierno y a la par, en silencio, construimos consensos con distintas fuerzas políticas que con nosotros tenían objetivos comunes y logramos traer en esta noche a los actores de ese 65 por ciento de la gente que quería ver unidos para enfrentar al partido de gobierno, que es el Frente para la Victoria y que era nuestro límite en ese momento.

NO SOMOS UNA FUERZA PURAMENTE TESTIMONIAL

Vicente Gatica dijo que el grupo de persona que lo acompaña está preparada para resolver los problemas, “no somos una fuerza puramente testimonial, queremos y vamos a ser gobierno…”.

SE PUEDE GESTIONAR MEJOR

Gatica dijo que no se ha hecho en Bragado y lo que falta generar ha sido por una falta de gestión y no hablamos de gestionar más, sino de gestionar mejor y sobre todo modificar los modos de gestionar La forma de resolver los problemas, tiene que ver por la convocatoria que hay que hacer a las instituciones, a las instituciones de la seguridad, de educación, de servicios, a las instituciones de primer grado, los clubes, las cooperadoras, las instituciones de la empresa, tenemos que acompañar a nuestros emprendedores y a nuestros empresarios….

KODAK Digital Still Camera

“Necesitamos un Bragado potente y unido y es la gran modificación que vamos a realizar para encontrar las soluciones que necesitamos los bragadenses…”.

ALDO EXPOSITO

Aldo  Expósito entre otros conceptos al ser consultado, señaló que no existe impedimento alguno para que cumpliendo actualmente la función de concejal pueda volver a ser candidato y esto fue consultado en el lugar que corresponde como la Junta Electoral.

Dijo que será fundamental contar en el Concejo Deliberante con la mayoría para lograr ir cambiando todo lo que necesita Bragado.

No dudó en que Vicente Gatica, “será el próximo intendente del Partido de Bragado…”.

– Luego, Vicente Gatica retomó la palabra y expresó que el trabajo de Expósito en Concejo Deliberante ha sido excelente y como tal, un intendente necesita como primer concejal a la persona de su confianza y en este sentido Aldo Expósito es la persona de mi confianza y por eso me acompaña desde el primer lugar en la lista de concejales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *