Gabriela Arias Uriburu brindó una charla en Bragado

Gabriela Arias Uriburu brindó  una charla en Bragado

21-03-15-charla-uriburu-1

  • El sábado por la tarde en la sala mayor del Centro Florencio Constantino

Organizada por Rotary Club Bragado y Acerbrag, con el apoyo de la Municipalidad de Bragado, este sábado ofreció una charla en el Teatro Constantino, Gabriela Arias Uriburu, la madre que en 1997 sufrió el secuestro de sus pequeños hijos por parte de su ex marido, quién los llevó a vivir a Jordania, prohibiéndole que los viera.

Ante una sala llena de atentos espectadores, mayoritariamente mujeres, Gabriela relató la amarga experiencia que la puso en una situación límite, y contó cómo logró procesar interiormente el drama que vivía, para anteponer el bienestar de sus hijos por sobre su deseo de tenerlos con ella.

21-03-15-charla-uriburu A un año de la violenta separación, Gabriela pudo viajar a Jordania para reencontrarse con sus hijos bajo ciertas condiciones y estricta vigilancia. Y así, dejando de lado instancias judiciales y cediendo derechos, llegó a un acuerdo con su ex marido con el fin de proteger a los menores que eran las principales víctimas en esa terrible situación.
Durante la charla, que incluyó un emotivo video con los momentos clave del caso y un enriquecedor diálogo con el público, Arias Uriburu trasmitió su nueva mirada de la vida, su lucha interna para liberarse del odio y el rencor, y poder rescatar las cosas positivas, las buenos sentimientos y el amor.
En el final, la jovencita Paloma Angione cantó dos temas musicales como obsequio para la visitante y también se ganó el aplauso de toda la concurrencia.

Gentiliza: BRAGADO TV.COM.AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.