GATICA RESPONDE:”NOS INTERPELA LA REALIDAD”

Con una clara frase en alusión a la interpelación hubo declaraciones del jefe comunal en las últimas horas sobre el tema sanitario y los cuestionamientos a su gestión de cara a la PANDEMIA. La interpelación, que según muchos aseguran será aprobada en el seno del HCD el lunes, determinará el día en que el intendente o quien él designe, debe asistir a dar explicaciones, por lo que VIcente Gatica decidió en la jornada de la víspera hacer declaraciones de cara a este cuestión.

SEÑALES

Se mostró junto a Mónica Pussó Secretaria de Salud municipal, y ambos hablaron de cuestiones inherentes a temas sanitarios.

La frase de Gatica mas resonante fue la que hizo directa alusión a su interpelación, manifestando que “a nosotros nos interpela todos los días la realidad”.

Por su parte Pussó aclaró en forma categórica que “nunca se usó oxígeno industrial en el Hospital, sólo medicinal”, aunque hace algunas horas se habría dicho que el oxígeno es el mismo siempre….

Gatica disparó nuevamente contra la oposición haciendo cargo a la gestión anterior (que ya se fue del gobierno hace 6 años) del estado del nosocomio local.

ENTRE LAS CUERDAS

Dicen los allegados al jefe comunal que el verano ha sido caluroso y complejo para Vicente Gatica. Aseguran que no imaginó estar frente a una interpelación, y que los cuestionamientos sobre el área de salud, sumados a las críticas sobre otras áreas han llevado a la gestión a una anunciada decadencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *