Guillermo Fanucce: La justicia dictaminó que no hubo delito del pastor evangelista en acusación por estafa

Guillermo Fanucce: La justicia dictaminó que no hubo delito del pastor evangelista en acusación por estafa

subseccion-020520121551454813187937

En el mes de julio del año 2012, diferentes medios de comunicación se hicieron eco de una información en donde se acusaba a un pastor evangelista, Guillermo Fanucce de haber estafado a una mujer y haberse quedado con su vivienda.

El hecho denunciado, llegó como corresponde, a la justicia y como ocurre en cada caso, siempre la verdad llega o bien como expresa la palabra de Dios “la verdad siempre sale a luz y la verdad siempre vence a la mentira”.

Efectivamente, luego de un tiempo de intervención judicial desde la Fiscalía N 2 del Departamento Judicial de Mercedes y con la firma del Fiscal doctor Marquieri se ha expresado textualmente lo siguiente:

En IPP No. 7089/12 caratulada “Aura Delia Martínez  C/ Guillermo Rubén Fanucce S/Posible Comisión de Delito de Acción Pública” se determinó la siguiente Resolución: Que si bien la denunciante Aura Martínez manifestó que donó su vivienda a favor de Guillermo Fanucce y su esposa Mónica Domínguez, dejó entreveer que dicha transmisión fue hecha sin su consentimiento o bien sin que ella entendiera las consecuencias del acto; pero no se puede tener por ciertos los dichos de Martínez porque de acuerdo en las probanzas recabadas en auto y por la declaración testimonial del escribano Juan Lombardo certificando todos sus dichos, no se pueden tener por cierto lo declarado por la señora Aura Delia Martínez , ya que no se acredita la existencia de delito alguno.

Por lo tanto se desestima la investigación, archívese la causa con arreglo al artículo 290 del CPP, sin perjuicio de la acción civil que pudiera intentar la denunciante.

Nota de la Redacción: Esta resolución fue emitida hace un tiempo atrás, nuestro portal tomó conocimiento de la misma en las últimas horas y nobleza obliga, damos a conocer la resolución emitidas por las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *