HORÓSCOPO DEL 15 AL 21 DE ENERO

Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, continúa en su tránsito directo por el trabajador y esforzado signo de Capricornio, para permanecer hasta el 7 de febrero bajo el dominio de esta constelación. Las “cabras del zodiaco” contarán con gran capacidad de análisis y claridad mental para moverse con talento en los asuntos económicos. Período para establecer contactos y volcar su energía hacia la concreción de sus objetivos. Bajo este signo se encuentran aún el Sol y también Plutón, brindándoles brillo y capacidad para desenvolverse en sus actividades. ¡Avancen con decisión!

 

Luz verde para Tauro, que tendrá potenciada su Casa 9: etapa para estudiar, desarrollar su mente y conocimiento y tejer lazos que le permitan expandirse hacia el exterior. Mientras que Virgo recibirá un influjo positivo en su Casa 5, por lo que trabajará incansablemente para alcanzar la perfección en su desempeño y destacarse en sus actividades. ¡Talento sobresaliente!

 

La energía de Mercurio beneficiará a Escorpio en su Casa 3, propiciando una etapa de entendimiento y buena comunicación para alcanzar acuerdos y firmar contratos.  Por su parte Piscis tendrá activa su Casa 11, logrando capturar la atención y respaldo de allegados para acercarse a sus anhelos. ¡Buenas alianzas!

 

Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario: deberán mantenerse firmes en sus objetivos, poniendo toda su fuerza y entrega en sus actividades. ¡Pronto tendrán recompensa!

 

Luz roja para Cáncer, Aries y Libra. Con Mercurio, el Sol y Plutón en Capricornio, se les tornará difícil llevar adelante sus planes. Su mente nublada les impedirá tener ideas claras para enfrentar superar las adversidades. Mantengan la calma y eviten tomar decisiones importantes. No se desmoralicen. ¡La salida está cerca!

 

Mercurio, el Sol y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio nos impulsan a esforzarnos para alcanzar nuestras metas. Aprovechemos este impulso positivo para avanzar hacia nuestras aspiraciones.

Fuente: Waldo Casal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *