Ignacio Lovillo se presenta nuevamente en el Constantino

Ignacio Lovillo se presenta nuevamente en el Centro Cultural Constantino

– Será este sábado desde las 21:30 horas – Se anunció en conferencia de prensa

Este sábado desde las 21:30 horas horas, el cantante bragadense, Ignacio Lovillo estará una vez más presentándose en el Centro Cultural Florencio Constantino dando a conocer su nuevo trabajo discográfico.

Sobre esta presentación se realizó ayer el anuncio en el marco de una conferencia de prensa que estuvo a cargo del mismo Lovillo y la Directora de Cultural Municipal, Corina Delettieres.

Corina señaló que “es un placer para nosotros que los artistas de Bragado lleguen al Centro Cultural con una propuesta propia y de excelencia porque es puesta a consideración del público y éste siempre responde.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

La funcionaria municipal, recordó que la presentación de Lovillo en el año 2013 fue a sala llena y esto es lo que emociona y reconforta a quienes tenemos la posibilidad de disfrutar todos los días nuestro Teatro Constantino.

CONCEPTOS DE IGNACIO LOVILLO

Por su parte Ignacio Lovillo al ser consultado dijo que estará presentado su segundo material y que lleva por nombre a Primera Vista, integrado por una selección de canciones que tienen tangos, rock y otros géneros musicales.

Se contará además con la participación de Jessica Yacovino, Gisela DipÍo, una artista que ha trabajado en eventos importantes, inclusive con Moria Casán, y además estará presente Darío Velázquez.

Comentó Lovillo que además se contará con la presencia y la actuación con gente de Bragado, idónea en la música.

Las entradas siguen a la venta con un valor de 70 pesos en Pellegrini al 1800 en el Taller de Reciclado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *