Importantes anuncios desde la Dirección de Cultura

 

  • Variadas propuestas de espectáculos comerciales y gratuitos -Corina Delettieres lo anunció en conferencia de prensa

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, María Corina Delettieres, dio a conocer una serie de anuncios de diferentes espectáculos tanto comerciales y gratuitos que se desarrollarán hasta el día 11 de julio en el Centro Cultural Florencio Constantino

Señaló primeramente, que todo lo que se lleve a cabo, se debe a la política cultural que siempre se ha trazado en Intendente San Pedro desde que asumió la gestión municipal de gobierno.

Indicó que todo comenzará el día 12 de abril  desde las 20:30 horas con un evento denominado “El Musical del Año” una conjugación hecha con distintos artistas y con un productor local como es Gustavo Juárez realizando un mix de artistas de muy buen nivel y todo se estará realizando en la sala mayor del Centro Cultural

HERNAN PIQUIN

Más adelante expresó que para el jueves 16 de abril está previsto el espectáculo que brindará sobre el escenario de la sala mayor, Hernán Piquín.

Manifestó que “estamos muy contentos porque no en todos los escenarios donde quien presentarse Piquín, lo puede hacer debido al montaje tanto de escenografía y del cuerpo de bailarines y volvieron a elegir nuestro teatro para hacer el espectáculo  denominado “Es Pasional”.

Las entradas salieron a la venta en la víspera en el horario de 19 y 21 horas y continúa en el transcurso de la semana a un valor que va desde 250, 270 y 300 pesos.

MIKA

Más adelante, Corina, adelantó que el día 19 de abril de abril, víspera del 1 de mayo, se presentará la obra MIKA, una obra de teatro para la toma de conciencia inspirada en la historia de Susana Trimarco, madre de Marita Verón y creadora de la Fundación María de los Angeles.

“Mika es una obra de teatro que fe desarrollada como respuesta al llamado del Secretario General de las Naciones Unidas Ban KiMoon y de su campaña y de su campaña Unidos para terminar con la violencia contra las mujeres.

Mika está inspirada en historias reales de trata y otros tipos de violencia de género en Argentina.

Dicha obra, aclaró Corina Delettieres, llega a nuestra ciudad merced a gestiones realizadas por la diputada provincial, María del Carmen Pan Rivas.

MARIA VELENZUELA EN BRAGADO

El día 30 de abril, a través de una producción comercial estará llegando a Bragado “Se nos fue María y mi vida es un CAOS” con el papel protagónico de María Valenzuela, reconocida y respetada actriz a nivel nacional.

KODAK Digital Still Camera

Se trata de una comedia y por las críticas de los que saben, ha sido del agrado del público que ha tenido la oportunidad de verla. Las entradas están a la venta desde la jornada de ayer martes.

VUELVE EL CERVANTES

Al igual que en el 2014, están volviendo al Constantino, las obras del Teatro Nacional Cervantes, y en esta ocasión señaló, la funcionaria municipal, el día 2 de mayo desde las 21:00 se estará presentando “El Tao del Sexo” con las actuaciones de Raúl Rizzo y María José Gavín y con la dirección  de Ignacio Apolo. Las entradas tienen un costo de 50 pesos.

ORQUESTA NACIONAL

El día 9 de mayo, se estará presentando en nuestra ciudad con 50 músicos en escena la Orquesta Nacional  de Música Argentina con Juan de Díos Filiberto y con la voz de Hugo Marcel. La entrada es gratuita.

CORO KENNEDY

Corina Delettieres comentó que el día 20 de junio ya está programado para que se presente en Bragado, una vez más el Coro Kennedy.

“Se trata de un tema hablado con el Intendente Municipal quien en realidad hizo las gestiones, teniendo en cuenta que el coro no baja a los distritos enviados ni por el gobierno provincial ni nacional y estarán actuando en el Constantino en una inversión que hace el Estado Municipal, ya que para los vecinos la entrada será gratuita.

CORO NACIONAL DE NIÑOS

También anunció que para víspera del 9 de julio, es decir el 8 del mismo mes, se estará presentando en Bragado el Coro Nacional de Niños, que estará actuando en el Centro Cultural Florencio Constantino Dicho coro ya se presentó en el 2014 con dos actuaciones seguidas, tanto en el Constantino como en la Iglesia Santa Rosa de Lima. La entrada, no tendrá costo para los asistentes.

  • Finalmente para el día 11 de julio, estará actuando en Bragado el pianista argentino de nivel internacional Bruno Gelber

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *