INCENDIO DE BASURAL EN COMODORO PY

El tema de la basura en el partido de Bragado es una asignatura pendiente que la gestión de gobierno, comandada por Vicente Gatica no habría podido saldar aún. La tenática, incluso ha causado disidencias en el propio espectro político del jefe comunal, y es uno de los planteos que desde sectores afines al gobierno se le hacen a la gestión local.

En medio de la campaña, que encuentra al oficialismo por primera vez en una elección PASO con varias alternativas desde el sector JUNTOS, la basura, los basurales a cielo abierto, la planta de reciclado y su funcionamiento, y la renuncia del director de medio ambiente generan malestar.

En la jornada del lunes en horas de la tarde, en la localidad de Comodoro los BOmberos Voluntarios debieron sofocar un incendio originado en un basural a cielo abierto, que se encuentra a escasos 150 metros de la plaza de dicha localidad

El sector, en donde parte de la basura se depositaría, es conocido por los vecinos como “el basural” y es justo allí donde las llamas ardieron en la tarde de este lunes.

Se desconoce si las nuevas autoridades del sector acudieron al lugar , entre ellos Pablo Zuletta, flamante Director de Medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *