Insaurralde: Dijo que su esposa Jessica Cirio no será candidata

Insaurralde: Dijo que su esposa Jessica Cirio no será candidata

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó que su esposa, Jésica Cirio, “no tiene ninguna expectativa de ser candidata” en las próximas elecciones.
“No es lo de ella hoy. Creo que tiene sus tiempos. Por supuesto se interesa mucho más porque está con un hombre político entonces pregunta, cuando ve el noticiero o me escucha hablar, se informa, pero no es hoy el tiempo de ella, está muy abocada a su proyecto empresarial”, dijo Insaurralde.
Tras indicar que “no tiene ninguna expectativa de ser candidata hoy”, aclaró: “Ella me va a acompañar a mí. El día de mañana no se qué depara el destino de cada uno”.
Por otra parte, afirmó que con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habla “mucho de política, pero no muy seguido hay gran interés de querer charlar con todos los candidatos a presidente y saber cuáles son las propuestas que tienen para sanear la provincia de Buenos Aires”.
De Massa dijo que “es un gran dirigente político que tiene expectativas todavía a ser Presidente, conduce un espacio nuevo, multisectorial, compuesto en su base por intendentes”.

932
“Me parece que es un dirigente de una generación que tiene mucho futuro y va a ser protagonista de la Argentina que se viene, sea cual sea el lugar que le toque estar”, dijo.
En declaraciones a un matutino porteño, Insaurralde se definió como ” peronista” y “parte de una dirigencia política que intenta hacer las cosas bien, que pensamos que el futuro de la provincia de Buenos Aires se construye con dirigentes que tienen ganas de transformar”.
“Hay que dejar de administrar presupuestos miserables como el de la Provincia, creo que de una vez por todas hay que pelear y este es el desafío que tenemos esta generación: saber que el poder central debe descentralizar los fondo coparticipables”, dijo.
Insaurralde agregó: “yo soy peronista y creo que soy un dirigente no tradicional que intenta hablar con todos”.
“La Provincia merece una propuesta multisectorial. Para ser protagonista en la provincia hay que hacer un acuerdo con todos los sectores, gobierne quien gobierne”, subrayó.

Fuente: La Verdad de Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.