Jóvenes comprometidos con el verdadero cambio

Jóvenes comprometidos con el verdadero cambio

“Los jóvenes somos el presente y el futuro de una comunidad. Actores principales en la elaboración y desarrollo de políticas públicas; es por ello que tan importante rol debemos desempeñarlo responsablemente”.Así lo expresan los jóvenes Leonardo Silingardi y Federico Prado precandidatos a concejal y consejero escolar dentro del  Frente Cambiemos liderado por Vicente Gatica.

Ellos decidieron participar de este espacio  porque sus  proyectos e ideas fueron escuchados, apoyados y diagramados para llevar adelante junto con otras personas. Llevamos a cabo la militancia pacifica, autocritica respetando la opinión del otro. Nos avocamos a la confección de proyectos que tiene que ver con la educación (transporte escolar, infraestructura de las escuelas, etc).Ilusionados con llevar adelante un ambicioso proyecto de trabajo joven al que el Estado municipal deberá destinar una partida presupuestaria y así generar las primeras oportunidades laborales para aquellos personas que egresan de la escuela técnica, de centros de formación profesional o que estén capacitados para desarrollar una actividad.

11782344_488848521274638_7603701146689417772_o

Estamos interesados en generar propuestas por la problemática del tránsito y así formar  conciencia en nuestros pares.

En estos días estamos trabajando fuertemente en distintos puntos de la ciudad en la candidatura de Vicente Gatica entregando folletos e informando a la gente sobre su lugar de votación, acompañados por los candidatos de nuestro espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *