La “Iglesia de la Ciudad” celebró sus 8 años de vida en Bragado

La Iglesia de la Ciudad celebró sus 8 años de vida en Bragado

  • Se contó con la presencia del apóstol general del Ministerio CMM Héctor Aníbal Giménez
  • También llegaron pastores de otras ciudades y otras personalidades de la ciudad

Finalmente y como lo habíamos anunciado a través de nuestro portal, la Iglesia de la Ciudad, de los apóstoles Guillermo y Mónica Fanucce, ante la presencia de un centenar de personas celebraron los 8 años de la iglesia en la ciudad de Bragado.

Esta reunión especial de fe contó con la presencia de visitas especiales como por ejemplo el apóstol general del Ministerio CMM Héctor Aníbal Giménez y su esposa Carla y pastores amigos de Bragado, que llegaron de otras ciudades.

Se trató además del cumpleaños de la iglesia, de la inauguración oficial del templo propio ubicado en calle Urquiza 365 que tuvo un corte de cintas especial en donde los protagonistas fueron todos los presentes a esta celebración.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraCesar Muñoz candidato a intendente junto a los apóstoles.

Antes de la reunión, se contó con la presencia, del joven candidato a intendente por el Insaurraldismo en Bragado, César Muñoz quien al recibir una invitación especial de los apóstoles Guillermo y Mónica Fanucce se acercó e intercambió también saludos con el apóstol Héctor Aníbal Giménez.

La celebración contó con un video que reflejó los comienzos de la iglesia en Bragado, primeramente ubicada en un local de calles Remedios de Escalada y Santa María, para luego pasar a calle Rivadavia 1245 y finalmente en donde se encuentra ubicada ahora con templo propio, calle Urquiza 365, entre Hnos. Islas y Constantino.

UN MENSAJE DE FE

El apóstol Giménez dejó un mensaje de fe esperanzador para todos los concurrentes, habló de la importancia y la necesidad de marcar la diferencia  para todos aquellos que quieren un cambio en la sociedad.

“Como hijos de Dios, tenemos que marcar diferencia, y para lograr alcanzar nuestras metas debemos trazar un camino, tener un proyecto hecho. De nada sirve criticar al otro si nosotros no tenemos para consigo mismo un proyecto para llevar adelante.

Recordó a David, personaje bíblico que fue un Rey israelista, sucesor del Rey Saúly, segundo Monarca del Reino de Israel, logrando unificar su territorio e incluso expandirlo, de modo de comprender las ciudades.

David lo hizo con poca edad y sin experiencia, pero teniendo trazada su meta y guiado por Dios.

Cuando un propósito es claro, no importa la edad y la experiencia, señaló el apóstol Héctor Aníbal Giménez.

Finalizado el mensaje del apóstol Giménez, todos los presentes compartieron un rica torta como símbolo de los 8 años de la iglesia y la inauguración oficial del nuevo y propio templo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *