LA INCOMPATIBILIDAD FAMILIAR

Desde antes de su asunción como Jefe Comunal del Partido de Bragado, se supo que Vicente Gatica (cambiemos), pondría a gran parte de su “familia” en los lugares que pudiese de su gobierno, y así sucedió.

Sus dos hijas, Natalia (Secretaria de Desarrollo Social) y Gimena (en Recursos Humanos), son quienes desde el comienzo están en esos puestos del gobierno local; su yerno Mauricio Tomassino (esposo de Natalia) es el Secretario de Gobierno.

Lo siguen en la lista Oscar Alvarez (esposo de su sobrina Soledad Gatica) quien es actualmente el Director de Medio Ambiente.

Al parecer una lista de familiares proveedores de cubiertas, elementos deportivos y de limpieza, siguen a la conformación del árbol genealógico municipal, según dicen en los mentideros políticos. Y por supuesto, se dice que también están los familiares de otros funcionarios, porque “lo primero es la familia”, y al parecer el precepto se cumple a como dé lugar.

Pero en las últimas horas, un malestar se oyó muy fuerte en el sector de la salud… ya que se habría conocido la información que Gimena Gatica, hija menor del intendente de Bragado, tendría hace un tiempo  además de su puesto municipal en Recursos Humanos, un puesto provincial en la Escuela de Policía de Chivilcoy, y recientemente un puesto en las Salas Barriales, que puede ser nacional (médicos comunitarios) o municipal, lo cierto es que lo tendría y atiende en los APS.

Muchos profesionales de la psicología advierten  que existiría incompatibilidad, si así fuera el tema…puesto municipal y provincial (no podrían ejercerse en paralelo)….

La joven se habría recibido en marzo de este año de psicóloga, sin haber hecho aún la residencia, ni tampoco tener alguna especialidad. Lo cierto es que los puestos a los que accedió no han sido concursados, y se sabe, que se necesita de experiencia para cada uno de ellos.

Gimena se vino a vivir a la ciudad , según hemos podido averiguar, al haber asumido su padre como intendente de Bragado, ya que antes residía junto a su familia en capital federal.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *