La muerte del fiscal Nisman en la reflexión del concejal Fernando Bevelacqua (FR)

¿Preocupados? ¿Desamparados? ¿Abandonados?  Asesinados…

– Reflexión del concejal del Frente Renovador, profesor Fernando Bevelacqua

Hoy amanecimos con la tremenda noticia que nos conmovió hasta ponernos la piel de gallina… “el fiscal de la nación Alberto Nisman se suicido en el baño de su departamento en Puerto Madero”.

Qué raro pensé… el mismo que desde hacía años venía trabajando en el caso AMIA y que tenía pruebas contundentes para acusar a la señora presidenta, ministros y dirigentes de negociar con Irán para encubrir a los responsables de los asesinatos de la AMIA. El mismo que adelantó la finalización de sus vacaciones porque tenía versiones de su posible desplazamiento y quería exponer sus pruebas. El mismo que  iba a enfrentarse a los diputados kirchneristas en el congreso el día de hoy. El mismo que denunciaba permanentes amenazas y que convivía con más de diez custodios, decide quitarse la vida. No necesitó más que un par de segundos, una pistola calibre 22  para pegarse un tiro en la sien y hacernos vivir a todos una película policial de agentes, muerte, suicidio inducido, plantado de pruebas, etc.

KODAK Digital Still CameraDatos-Nisman-miercoles-denuncia-FERNANDEZ_CLAIMA20150117_0089_27

Una película que lamentablemente nos remonta a tiempos pasados… donde imperaba la ley del más poderoso.

Qué triste sería que esta película no tuviera un final feliz. Que no se conociera la verdad y que los asesinos no cumplan su pena… – Dije ¿asesinos? – Si fue un suicidio.

Considero que quien investiga a la presidenta y sus funcionarios, y muere en el intento, seguramente sufrió un crimen atroz… nunca fue protegido, nunca se quiso saber la verdad… y esto es matar…

El gobierno nacional es el responsable de la muerte de Nisman… por acción u omisión…

Mis condolencias a la familia del fiscal…

Que los crímenes de la AMIA no queden impunes…

Que la muerte de NISMAN no sea en vano…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *