LA NUEVA ERA DE LAS RELACIONES

Investigadores canadienses analizaron a los “digisexuales”, aquellas personas cuyo apetito sexual se ve satisfecho únicamente mediante la tecnología.

Los robots sexuales ya están entre nosotros. La tecnología ha invadido cada área del ser humano, incluida la sexualidad.

Ahora, llego el momento de in-cluir la palabra que define a todas aquellas personas cuyo apetito sexual se ve satisfecho únicamente mediante la tecnología.

Se trata de los “digisexuales”. Un grupo de investigadores de la Universidad de Manitoba, en Canadá, argumenta en un artículo, publicado en una prestigiosa revista, el ascenso de esta nueva tendencia sexual.

“A medida que las tecnologías sexuales avancen, su adopción crecerá y cada vez más personas llegarán a identificarse como ‘digisexuales’, es decir, personas cuya identidad sexual primaria proviene del uso de la tecnología”, explicaron.

Según se detalla en el artículo, las personas formarán una intensa conexión con sus compañeros robots, que estarán hechos a medida para satisfacer los deseos de las personas y podrán hacer cosas imposibles de realizar para otros humanos.

“Mucha gente se encontrará con que sus experiencias con esta tecnología se integran perfectamente con su identidad sexual y algunos preferirán que dirijan sus interacciones sexuales”, aseguraron.

Aunque se trata de una tecnología aún incipiente, los robots sexuales ya están programados con inteligencia artificial y están equipados con sensores corporales que responden al tacto. Incluso se pueden personalizar para que se parezcan a la persona deseada: un ex o un amor platónico.

Ya existen robots sexuales capaces de realizar hasta 50 posiciones automáticas; otros cuentan incluso con habilidades conversacionales.

 

fuente: DIARIO HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *