LA OBRA QUE ANHELA EL INTENDENTE

Vicente Gatica, antes de ser intendente de Bragado, fue concejal en dos períodos  con espacio de tiempo, pero antes, quizás por lo que más se lo conoce en la ciudad, es por haber sido el Secretario de Deportes de la gestión de Ernesto Figueras y de Orlando Costa.

Durante sus años en la Dirección de Deportes, Gatica potenció su relación con el CEF, trabajó para la participación de los Torneos Bonaerenses (que hacía la Provincia) y apadrinó a deportistas en distintas disciplinas, lo que hizo de su figura como funcionario, un hombre conocido y bien visto por ese sector de la ciudad.

Por eso, tal vez, muchos hubieran creído que su punto fuerte, al mando del ejecutivo estaría en la parte DEPORTIVA, que según sus dichos de campaña “había desaparecido en la gestión anterior”.

Lo cierto, es que aún el gobierno del actual intendente, no ha mostrado cuál es su punto fuerte, estaría (según parece) tratando de encontrar su “norte”, pero sin ser “todavía” la parte deportiva su fuerte.

Mientras esto sucede, y las obras que la anterior gestión llevaba adelante, han sido suspendidas, en algunos casos, y cuestionadas en otros…la obra que sí continúa es el POLIDEPORTIVO.

La historia de esa obra, justamente se remonta a los tiempos en que Gatica era secretario de Deportes, y su anhelo era que Bragado contara con un Polideportivo.

Es por ello que hoy, nuestra ciudad ve como los anhelos personales se irán concretando, ya que, la Pista de Salud, que también nació en su gestión deportiva, ahora contará con la inversión de plantas para un “cerco verde”, sacándose totalmente el cerramiento colocado hace dos años.

Y el Polideprotivo, es el lugar en donde se ponen las expectativas de obra en la actual gestión de Gobierno…

Es probable que una ciudad quiera , desee y se merezca tener un Polideportivo, seguramente que sí…pero también una Neonatología, un registro Civil con sede propia, Una Casa de la Cultura, el entubamiento del CANAL FALCON, los SUM de varios establecimientos educativos y los accesos a localidades rurales…eso también es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *