La policía investiga otro caso de abuso sexual

La Policía investiga otro caso de abuso sexual

– Fue denunciado en la tarde de hoy por un hecho ocurrido en el Complejo Municipal

En la tarde de hoy sábado en el Complejo Deportivo Municipal, ocurrió un hecho de abuso sexual, en donde la víctima es una niña de 10 años de edad.

El suceso ocurrió cuando en la cancha auxiliar del Complejo Deportivo Municipal, se estaba disputando un cotejo de categoría 2004 entre Boca y River y con la presencia de un buen marco de público.

En un momento del partido, una niña de aproximadamente 10 años de edad, concurrió al baño ubicado en el sector de plateas de la cancha principal, y fue en ese momento cuando dos menores utilizando una navaja manosearon de la niña y la obligaron a mantener sexo oral, según comentó la niña a sus padres, luego de que pudo escapar de esta aberrante situación ocurrida en la tarde del sábado.

La niña que alcanzó a escaparse como señalamos anteriormente, contó lo sucedido a sus padres y otros testigos del hecho, radicaron de manera inmediata la denuncia a las autoridades municipales.

Se sospecha de que los menores autores de este hecho residen en la zona del Complejo Municipal y alcanzaron a darse a la fuga cuando la menor pudo correr hacia donde estaban sus padres.

Como consecuencia de lo ocurrido, la jornada deportiva se suspendió y fue solicitada una ambulancia del hospital para atender a la niña y a un familiar de la misma que sufrió un desmayo al tomar conocimiento de lo sucedido.

Una situación que se vuelve a repetir en nuestra ciudad y claramente habla de la inseguridad reinante en nuestra sociedad de hoy como así también de una crisis social altamente preocupante, que merece rápidamente un tratamiento de quienes tienen responsabilidades en estas cuestiones.

Uno de los testigos, que aportó datos de lo ocurrido, a BRAGADO NOTICIAS.COM  además de ser confirmado más tarde por la policía, expresó que no hubo penetración, pero si manoseo de parte de los dos menores, que son buscados por los efectivos de la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *