LA PREOCUPACIÓN DEL GOBIERNO LOCAL

En el seno del gobierno de Vicente Gatica, las preocupaciones abundan por estos días. No sólo porque el malestar de la gente con el Gobierno de Macri, Vidal y la conducción local se ha ido de a poco transformando en una gran queja, sino porque este año es un año electoral.

Los partidos políticos están pensando en el armado de sus listas de cara a la contienda electoral de octubre próximo y , por supuesto, el jefe comunal Vicente Gatica, piensa también en quiénes serán los candidatos de su sector.

Sin grandes respuestas en lo local, con una gran falencia en el tema viviendas (promesa de campaña hasta ahora incumplida), sin avance en la obra pública, con una controvertida decisión de no continuar la obra de Neonatología, y grandes problemas en el Hospital local, el intendente y su grupo cercano, realizan más de una encuesta para medir a su gente.

Hace un par de semanas, y luego de que se anunciara en los medios a través de información oficial, sobre una encuesta que daba buena aceptación al intendente entre la gente, sorprendió que a través de la línea telefónica, se comiencen a encuestar a los ciudadanos sobre los posibles candidatos.

La hija del jefe comunal, que desde hace meses suena como “la candidata”, ha sido una de las encuestadas en sector político de Cambiemos, lo cual indica que estaría dentro de las aspirantes.

Repitiendo la decisión del anterior intendente, criticado en su momento por el `propio Gatica, hoy la hija del jefe comunal estaría entre las más señaladas a encabezar la lista de elecciones legislativas.

Algunos “socios” no muy contentos con esta decisión que se estaría gestando en el seno íntimo-familiar del gobierno, aseguran que quiere salvar a su hija de una gestión no buena y sin muchas respuestas al frente del área social.

El intendente de Bragado ha sido el más cuestionado por incluir a familiares en su gobierno, sin embargo, de cara al 2017, la familia sería nuevamente la protagonista electoral en el sector de Cambiemos-Bragado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *