LALI GATICA : ” Cuando participo no lo hago a medias”

DESPUÉS DE PERMANECER CON PERFIL BAJO DURANTE MUCHO TIEMPO, LALI GATICA DECIDIÓ VOLVER A LA ACCIÓN POLÍTICA PÚBLICA. FUE UNO DE LOS DIRIGENTES LOCALES QUE ACUDIERON A LA REUNIÓN CON SERGIO MASSA Y ALEXIS GUERRERA. HABLÓ CON www.bragadonoticias.com SOBRE VARIOS TEM. LOS TIEMPOS POLÍTICOS A PARTIR DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL Y SU PARTICIPACIÓN ACTIVA EN UN PROYECTO LOCAL

El dirigente lleva adelante junto a un grupo importante de hombres y mujeres, la UDI del Barrio Nuevo Horizonte, que según manifestó es una orgullosa realidad.

Si bien en los últimos años se lo pudo ver alejado de acciones políticas directas (partidarias) si se lo ha visto en el trabajo activo desde lo social y lo barrial, dando forma al proyecto que comenzó hace 30 años, en su barrio.

Gatica se mostró decidido a involucrarse en lo partidario y en proyectos que puedan replicar, en todos los barrios de Bragado, lo que se logró en la UDI de Nuevo Horizonte, que él definió como “un sueño”.

Ante la consulta sobre si podríamos verlo en candidaturas o lugares expectantes, dijo: “cuando participo no lo hago a medias…uno siempre tiene ganas, trabajaré desde la militancia como lo he hecho siempre”.

ESCUCHÁ NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *