LAURA PICO CRUZO FUERTE A LA TITULAR DE LA OMIC

No es la primera vez que la concejal Laura Pico no coincide con sus socios del PRO-CAMBIEMOS y lo demuestra.

En este caso, puntualmente, en un tema tan preocupante como los aumentos en la luz y el gas, y el “consejo” de NO PAGAR de Laura Pico, contra el “consejo” de PAGAR, de la Dra Maffasanti, titular de la OMIC:

QUE HACEMOS??

La abogada y concejal de la UCR-Cambiemos, Laura Pico, salió al cruce de la Dra. Victoria Maffassanti, titular de la OMIC, diciendo que los usuarios no deben pagar las facturas de luz y gas con aumentos tarifarios, como ella aconsejó.

“Luz y gas, no pague; agua, hay que esperar”, sintetizó la edil, argumentando en el caso de la energía eléctrica, que tras el pronunciamiento del juez Arias, el OCEBA -organismo de control- ordenó a las empresas refacturar sin el “tarifazo” y no cortar el servicio por falta de pago.

Según la visión de la Dra. Pico, los usuarios deben esperar la nueva factura para abonar el servicio. En el caso del agua, señaló que “no está tan clara la situación en la justicia”.

Hace algunas horas, la Dra Maffasanti, titular de la OMIC local, habló en varios medios “aconsejando a los usuarios a pagar las facturas con el aumento”.

Nuevo cruce, y posiciones diferentes en la alianza UCR-CAMBIEMOS local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *