LLUVIA DE RECLAMOS AL INTENDENTE EN LAS REDES SOCIALES

Los vecinos utilizan las redes sociales justamente para alertar, dar a conocer y socializar temáticas de su vida en comunidad.

El caso de Bragado, similar a otras ciudades, es que el medio se utiliza en gran medida para exhortar al intendente municipal en temas que tienen que ver con su gestión de gobierno, y en los que (según los mismos vecinos publican) no hay respuestas desde hace tiempo.

Los barrios anegados, los espacios verdes abandonados, los temas laborales, de viviendas, de trabajo y los cierres de comercios y pymes son señalados al intendente a través de las redes en donde fotos y comentarios mencionan al jefe comunal solicitando habilite canales de respuesta a los reclamos vecinales.

Lo cierto y concreto es que el canal abierto entre los vecinos y el intendente, no estaría funcionando. El área de relaciones institucionales no daría respuestas, los teléfonos para reclamos no tendrían un resultado positivo, y los vecinos se sienten desatendidos.

“Nadie responde, hace meses que esperamos intendente, le mostramos el barrio”, dicen algunos de los vecinos en sus posteos.

Recordemos que hace 5 meses aproximadamente una joven escribió al intendente mencionando el “acoso” por parte del funcionario a cargo del área de la juventud hacia la jovencita y éste tema quedó en la nada, por parte de Vicente Gatica, quien ratificó a Sillingardi en su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *