“LO DARÉ TODO…”

CAROLINA CASSANO PRESENTA “LA CULPA FUE DEL PERRO”, SU STAND UP, EN LA SALA DÓMINE EL LUNES 13 DE NOVIEMBRE. LA JOVEN FORMA PARTE DEL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO QUE DIRIGE LA PROFESORA GRACIELA BALLETTI EN EL CENTRO CULTURAL.

“En mi caso el teatro es algo que hago por elección, porque siempre me gustó desde chiquita, y cuando pude llegar al taller de Graciela, comencé a formarme junto a mis compañeros”, dijo Carolina Cassano, que tiene 15 años y participó con su Stand Up en la etapa provincial de Juegos Bonaerenses 2023.

“Creo que el teatro es algo que está muy bueno, yo esta elección la hice por gusto, antes había hecho comedia musical, pero ahora en el taller trato de darle con todo. El teatro te forma, tenés que tener mucha responsabilidad, creatividad…es muy loco para mí que suceda que alguien pueda interpretar un personaje sobre el escenario y empatizar con otros”, dijo la jovencita.

“Si a los jóvenes les gusta, yo les diría que lo prueben, que es muy interesante, que es una linda actividad y que es bueno probar hasta dónde uno puede llegar”, manifestó Carolina Cassano.

“Es la primera vez que me presento en la Sala Dómine sin ningún compañero, por eso los invito. La entrada es gratuita, los espero para que vean lo que es un Stand up , si es que han visto antes, lo mío es muy nuevo obviamente, y ojalá les guste. Es el lunes a las 21 hs y durará aproximadamente media hora”, manifestó la joven.

NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *