Néstor Savalio trabaja en las enseñanza del tango junto a Lorena Marano en la Taberna Macoy en Nuñez 30. Puntalizó que “el tango es una puerta abierta a las amistades”.
Hay clases técnicas, y también para principiantes, para intermedios y para avanzados. Los jueves y los viernes la cita es allí.

La invitación a bailar y aprender tango está abierta a todos, avanzados y principiantes. “Tanto Lorena como yo lo hacemos de corazón”, dijo Savalio.
A la hora de hablar del patio de tango expresó : “yo siempre ibas a lugares en Bragado donde se bailaba tango, pero se iba achicando siempre el grupo, era cerrado. Mi idea siempre fue sacarlo a la calle”, dijo.
“La gente al ver bailar tango, al verlo en la calle, se sumó y quiso aprender. Había que volver a incorporar el baile de tango, mucha de la gente que hoy está bailando, es aquella”, manifestó.
“Lorena, Diego y Milagros llegaron a reunir más de 70 niños bailando. No había en el pais una escuela así…estaba en Bragado y funcionó hasta el 2015…donde literalmente LA BORRARON”, dijo Savalio.
“Pueden no gustarles la música o un proyecto, lo que no pueden es dañarlo…y eso se hizo en Bragado”, manifestó.
“Hoy estamos tratando de recuperar todo eso que en algún momento lamentablemente se destruyó, y vienen muchos de aquellos “tangueritos” a bailar”