Los actos de Scioli sin Scioli

Los actos de Scioli sin Scioli

Por Valeria Arata – Diputada provincial por el Frente Renovador

Por tercera vez consecutiva, los juninenses, somos testigos del desplante del gobernador Scioli a la ciudad.

Claro está el nivel de irresponsabilidad del señor Scioli ya que en 8 años como gobernador no ha venido nunca a nuestra ciudad, y en su campaña como candidato, de 4 veces que sus voceros anunciaron su llegada, solo una se ha concretado semanas previas a las PASO.

Qué compromiso podemos esperar de un gobernante, si no es capaz de cumplir una simple promesa de visita a la ciudad, jugando con las expectativas tanto de dirigentes locales, como de vecinos que esperan ansiosos, por ejemplo, sus escrituras sociales, o el Renpi para el sector industrial. Cuestiones que deberían resolverse en la gestión diaria, pero lamentablemente este “modelo” nos ha acostumbrado a que se utilicen como parte de la campaña política.

Demagogo, irrespetuoso e irresponsable, son algunos de los adjetivos con los que podemos calificar al gobernador, que en calidad de candidato, ni más ni menos que a presidente de la Nación, hace uso y abuso de su poder, provocando que cientos de chicos se ausentaran a clases con la finalidad de presenciar su acto proselitista, al que finalmente ni siquiera se presentó.

Sinceramente no tengo ninguna expectativa sobre la persona que le debe a los juninenses obras olvidadas y sumamente necesarias como el paso bajo a nivel, la Avenida Circunvalación, el acceso al PNLG o la pista del aeródromo, pero al mismo tiempo no deja de sorprenderme su desinterés y desprecio por nuestra ciudad.

Promesas y actos de Scioli sin Scioli, se han convertido, a lo largo del tiempo desafortunadamente, en algo común para los juninenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *