LOS BACHES QUE NO TAPÁS…gozan de buena salud!

DE ACTUALIDAD

En virtud de la salud del intendente Sergio Barenghi que lo mantiene alejado de su cargo, y que retornaría al mismo al concluir su atención post operatoria (previo alta médica), la situación política que presenta la ciudad es de una “calma que antecede al huracán”….según podría titularse alegóricamente.

Mucho se conversa de las sensaciones que dejan en los ciudadanos la falta de información oficial, una de las carencias notables de la gestión…que derivan en episodios “repudiables” como los acontecidos la pasada semana, que avivan rumores infundados que sólo se sostienen desde el hermetismo y la inacción.

El palacio de calle Alsina se habría transformado en la trastienda de una elección anticipada de una contienda electoral inexistente…algunos y algunas ver peligrar sus puestos, y han perdido el rumbo que los mantiene allí (o debiera) y que es: CUMPLIR CON SU FUNCIÓN.

Al acto por el 25 de mayo, algunos funcionarios no habrían asistido, debido a un “operativo desinfle” como lo llamarían, y que tendría directa relación con no aparecer cerca y fortalecer al intendente interino…

La ciudad luce sin política pública activa…no ha habido intervención en arterias que se ven complicadas debido a la rotura en varios tramos del pavimento, producto de la falta de mantenimiento.

En algunos sectores hace varias semanas se han colocado vallas de madera (más de dos corralitos en la misma cuadra) que cubren la apertura en el pavimento….se desconoce por qué y por cuánto tiempo permanecerá así?

Desde algunas pocas áreas se muestra movimiento, y se anuncia la creación de una escuela de municipal de comparsas… en otras se organizan paseos que son pagos por el público en sitios públicos…y en la mayoría no hay acción visible.

En la oposición se señala, abiertamente, que no hay gobierno…(sic Carla Bruno) y el sector “estrella de la gestión” que sería Producción y Empleo no ha podido generar nada…

Así las cosas…se observan muchos BACHES, y no sólo en el pavimento…Alguien los tapará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *