LOS JUBILADOS METALÚRGICOS RECIBIERON A SERGIO BARENGHI EN SU SEDE

El Centro de Jubilados metalúrgicos recibió días pasados al Sergio Barenghi en su sede de calle Catamarca para mantener una reunión sobre temas que les interesan con relación a la comunidad.

El candidato del FRENTE DE TODOS asistió junto a la candidata a concejal María del Carmen Pan Rivas, y ambos dialogaron con los asistentes al encuentro.

En el marco de su campaña con vistas a la elección del próximo 27 de octubre, Barenghi contó sobre los ejes que piensa desarrollar en el principio de su gobierno, si es que accede al municipio. Su programa de gobierno basado en la producción y el desarrollo de un sector productivo competitivo para realizar ventas en el exterior, fortaleciéndose con pymes de la región y logrando una marca propia.

Durante la charla hablaron también sobre la decisión de poner en marcha nuevamente el FOMUVI, un plan de viviendas autogestionadas; la inminente decisión de solicitar que el sector ferroviario se reactive y poder contar con un tren todos los días , y concluir las obras planteadas para que Bragado cuente con un Hospital Pediátrico.

La candidata a concejal habló sobre la posibilidad de establecer en el comienzo de un futuro gobierno, la emergencia al menos en los primeros 100 días, debido a la situación en la que se encuentran muchas familias de Bragado.

Durante la reunión los asistentes se mostraron interesados en obtener respuestas sobre todos los temas que planteó Barenghi, y la charla fue muy rica en propuestas vecinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *