Macri sobre Nisman: “Que no nos gane el miedo”

Macri sobre Nisman: “Que no nos gane el miedo”

 El jefe de Gobierno porteño aseguró que sintió “indignación y bronca” al tiempo que pidió se siga avanzando en la denuncia contra la Presidenta.

 El jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, reclamó este mediodía que se “continúe avanzando en la denuncia” contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que llevaba adelante el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, y pidió a los argentinos que “no nos gane el miedo ni la resignación”.

“Hay que apoyar al equipo de Nisman para que se continúe avanzando en la denuncia del fiscal porque si esta muerte genera más impunidad va a ser una hipoteca casi inelevantable para el futuro institucional del país”, sostuvo Macri en conferencia de prensa.

Macri sostuvo que la muerte de Nisman es “un hecho bisagra en la historia de nuestro país” y reclamó a los argentinos: “Que no nos gane el miedo ni la resignación, nosotros vamos a terminar con esta violencia”.

0905_mauricio_macri_g_ced.jpg_1853027552

El jefe comunal aseguró hoy además que sintió “indignación, bronca e impotencia” al enterarse de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y afirmó que si el hecho termina impune “será un desastre institucional para el futuro del país”.

“Pasé del aturdimiento y del shock a la indignación, a la bronca, a la impotencia. Me dije ‘cómo puede ser que la violencia pueda estar ganando de vuelta la vida pública de la Argentina'”, señaló Macri durante una conferencia de prensa brindada desde la sede del Gobierno porteño.

Asimismo, reclamó que se investigue el hecho “hasta las últimas consecuencias“, y afirmó que “si esta muerte termina en más impunidad, es un desastre para el futuro institucional de nuestro país”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *