Mandinga Percudani: Agradecido por la iniciativa de Mauricio Yaffadalno

Mandinga Percudani: Agradecido por la iniciátiva de Mauricio Yaffaldano

  • El ex jugador de Independiente dialogó con nuestro medio.

En ocasión de celebrarse el jueves la Sesión Especial del Concejo Deliberante por la gesta de Malvinas, vimos en el mismo al bragadense José Alberto Percudani, “Mandinga!” para todos, el bragadense que más lejos llegó en el fútbol profesional.

Como ya se sabe, el concejal Mauricio Yaffaldano presentó un Proyecto de Ordenanza para el que estadio de fútbol del Complejo Deportivo Municipal, lleve precisamente el nombre de Percudani, como una especie de reconocimiento a su trayectoria.

Recordemos que la propuesta ya fue vista con buenos ojos por la Comisión Municipal de Nomenclatura y ahora queda el tratamiento en Sesión del Concejo Deliberante por lo cual el tema para ser aprobado necesita los dos tercios de los votos, por tratarse de un homenaje a una persona que está vida.

En su breve visita en el HCD junto a Mauricio Yaffaldano, ya que estaba partiendo hacia la ciudad de Saladillo para jugar un partido junto al máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, conversó con nuestro medio expresando su alegría y agradecimiento al concejal Yaffaldano por esta iniciativa y no creo que los demás concejales tengan problemas en aprobar el mismo.

KODAK Digital Still Camera

Uno ha hecho las cosas lo mejor posible y siempre he tratado de representar a Bragado de la mejor manera posible y ponerlo bien arriba, expresando que soy de Bragado con mucho orgullo.

Consultado sobre su actual trabajo, señaló que se encuentra trabajando en Independiente, recorriendo el interior junto a Ricardo Bochini en busca de jugadores.

También manifestó su alegría de estar dirigiendo un equipo de primera división de la ciudad de Las Heras, en donde remarcó tiene una muy buena relación con el intendente de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *