Marcela Helfer, candidata a diputada provincial por Progresistas

Marcela Helfer, candidata a diputada provincial por Progresistas

  • Dialogó con nuestro medio y resaltó que se encuentra muy positiva, luego del debate presidencial

Faltan nada más que 11 días para las elecciones del 25 de octubre, en donde los ciudadanos nuevamente tendrán que concurrir a las urnas, pero esta vez para elegir las nuevas autoridades que regirán el país, la Provincia de Buenos Aires y en nuestro caso la ciudad de Bragado.

También hay en juego en el marco de la IV Sección Electoral 14 bancas en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y una de las aspirantes por Progresistas es la bragadense Marcela Helfer, militante desde la juventud del Partido Socialista, con quien mantuvimos una charla, sobre como marcha la campaña electoral.

Nuestra entrevistada, expresó que después de haber escuchado el primer debate presidencial de la historia del país, se siente más positiva que nunca, “porque Margarita Stolbizer ha dejado muy bien planteado su ideología y propuestas para que todo el mundo conozcan las mismas  y a la vez comparar con otras propuestas y dejar bien en claro cuál es nuestra forma de trabajo…”.

Indicó que el equipo de Margarita Stolbizer, siempre hace hincapié el trabajo público por sobre lo privado.

LA CAMPAÑA

Manifestó que en el marco de la campaña electoral se viene recorriendo distintos puntos de la IV Sección Electoral “y por supuesto trabajando en mi propia ciudad, porque sería muy importante que Bragado pueda contar con un representante en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires”.

Indicó que el objetivo principal es tratar de captar los votos que no fueron para Progresistas en el mes de agosto, la gente que no fue a votar en agosto como también aquellos que lo hicieron en blanco.

La gente debe entender que esta no es una elección cualquiera, nos quieren hacer creer que estamos ante una elección polarizada, pero nosotros estamos convencidos que son estrategias de los medios de comunicación más importantes; en lo particular me gustaría que la gente vote con convicción, por si mismo, que vote por su familia, ese es el verdadero voto.

Como docente y aspirante a una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia, dijo que le interesa mucho la educación.

Expresó que hace falta una interacción entre el que enseña y el que aprende; queremos una educación en donde al chico se le enseñe a pensar, donde puedan comprender, porque falta comprensión.

Otra de las preocupaciones para por el estado de las rutas provinciales y el estado de las mismas.

LIBRE ELECCION

Progresistas en Bragado en el marco de las PASO del mes de agosto manifestaron su apoyo a Celina Sburlatti quien compitió en la interna del Frente “Cambiemos”, “en esta ocasión es distinta, porque el espacio es del PRO, por lo tanto a nuestros afiliados le dado la posibilidad que voten a los que ellos consideren que sea mejor para Bragado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *