Marcelo Siri presenta su tercer trabajo discográfico

Marcelo Siri presenta su tercer trabajo discográfico

  • Será el 1 de noviembre en el Centro Cultural Florencio Constantino
  • Se presentarán Enrique Espinosa, Aldo Monges y Los Altamirano

Marcelo Siri, “El bragadense” adictamento puesto por Aldo Monges que lo eligió como su ahijado artístico, Marcelo Siri, está preparando un festival con el objetivo de presentar su tercer trabajo discográfico, “Abrazando Sueños” con la música folclórica que abraza desde hace mucho tiempo.

El evento que tendrá lugar en el Centro Cultural Florencio Constantino, contará con la presencia y las actuaciones de artistas de larga trayectoria y consagrados a nivel nacional y hablamos de Enrique Espinosa, el cantor enamorado de las bellas canciones, el cordobés Aldo Monges y Los Altamirano, que si bien ya no son los originales, la calidad de sus integrantes no es distinta que a los precursores de este trío.

Siri, se ha mostrado muy contento por la oportunidad de presentar un nuevo trabajo discográfico, “es el momento justo,  cuando se me han abierto muchas puertas en la provincia de Buenos Aires y hoy llega la presentación del tercer disco…”, señaló.

Reiteró que todo llega en el momento adecuado,  “y hoy me siento confiado y firme de lo que hago, tal vez antes no podría hacer hecho esto…”.

“Abrazando sueños”, así se llama su tercer disco, “y decidí ponerle ese  nombre porque es un poco abrazar todo lo que hecho hasta ahora, y lo que siempre soñé desde chico”.

En cuanto a los temas a presentar en la noche del 1 de noviembre dijo que interpretará temas de Horacio Guaraní, de Argentino Luna, de Carlos Torres Vilas, entre otros.

Invitó a los bragadenses al Cent ro Cultural Constantino, “que será una noche mágica y si tenemos en cuenta las entradas que ya se están vendiendo, no tenemos duda que todo será un éxito.

Precisamente, en cuanto a las entradas, están en la venta, en la Peluquería de Marcelo Siri, ubicado en calle Nuñez 87, en horario comercial

Dijo que en este rumbo del folclore, “conocí a mucha gente y gracias a ello logré la posibilidad de que me acompañen en esta noche Enrique Espinosa, Aldo Monges y Los Altamirano.

Comentó que además el espectáculo contará con la televisación de las cámaras de Argentinísima Satelital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *