Momentos de mucha tensión en el Barrio FONAVI II

Momentos de mucha tensión en el Barrio FONAVI II

  • Se vivieron en la noche del domingo

Luego de conocerse el fallecimiento de Pablo Molina de 34 años de edad, quien el sábado a la tarde recibió un golpe de parte de otra persona de apellido Longo y como consecuencia golpeó su cabeza en el suelo y trasladado al Hospital San Luis y después a Junín, se produjo el incendio de la vivienda de Longo quien en ese momento se encontraba detenido en la Comisaría local.

Cabe resaltar que la muerte de Molina ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo y minutos después ocurrió el incendio en la vivienda de Longo.

Posteriormente por la noche, siempre en la jornada del domingo la policía debió efectuar varios disparos para disuadir el revuelo ocasionado por vecinos que intentaron varias veces ingresar por las fuerzas al domicilio del imputado y su madre ubicado en una de las torres del complejo habitacional Fonavi 2.

201502_incendiodptolongo_(2)

El Sub Comisario Gustavo Vaccaro dijo  que el imputado de apellido Longo declaró ayer por la mañana en sede Judicial de Mercedes y  seguirá detenido y procesado por la causa que se tipifica en un principio como Homicidio Simple.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *