“No nos van a hacer desaparecer”, dijo Aldo San Pedro

“No nos van a hacer desaparecer”, dijo Aldo San Pedro

– En la relación al siniestro del local de la Feria Franca – Se realizaron los actos por los tres años con la presencia de Carla Campos Bilbao, Secretaria de Desarrollo Rural de la Nación

En la mañana del sábado y de la forma en que se había informado, en la plaza Eva Perón de nuestra ciudad se desarrollo el acto programado por los 3 años de la Feria Franca de nuestra ciudad, como viene ocurriendo desde su nacimiento, funciona los días sábado en la Plaza Eva Perón.

El acto contó con la presentación de un tractor para trabajar la zona hortícola como así también se contó con la presencia de Carla Campos Bilbao, Secretaria de Desarrollo Rural de la Nación.

La llegada de la funcionaria nacional se atrasó bastante y los actos dieron comienzo cerca del mediodía bajo en sol que pegaba fuerte para la gente presente en el lugar.

Sobre un escenario levantado frente a la estación de trenes se ubicaron las autoridades municipales y la visitante y en la ocasión fueron escuchadas las palabras del jefe comunal, Aldo San Pedro y de la propia Carla Campos Bilbao.

También acompañaron al San Pedro sobre el escenario los responsable del área de llevar adelante la feria, como Secretario de Asuntos Agrarios, Fernando Mahmet y director de Agricultura Familiar, Norberto Bentancour.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraGisela Vega, iniciadora proyecto

Resaltamos desde este espacio, sobre la presencia de la doctora Gisela Vega, concejal del Frente para la Victoria, quien fue la iniciadora de lo que es la Feria Franca, quien fue la coordinadora de la misma y que por olvido, queremos creer, nadie se acordó de ella a la hora de hablar de la Feria Franca, quien mucho hizo por la misma.

LOS CONCEPTOS DE ALDO SAN PEDRO

San Pedro le dio bienvenida a Carla Campos Bilbao, manifestando su agradecimiento y deseando que sigan los éxitos, “como los tiene en todos lados porque ella no solamente es responsable de lo que pasa en la provincia de Buenos Aires, sino en el resto del país”.

Hizo referencia al siniestro del local en donde los productores de la feria, vendían durante la semana su producido “y ante esto hemos tomado la decisión política de reconstruir el local para que todos nuestros productores puedan obtener y comercializar nuevamente su producción. Que nadie crea que ha ganado algo, que nadie crea que nos han hecho desaparecer, todo lo contrario, soy muy porfiado y en poco tiempo tendremos nuevamente el local de pie y con mercaderías frescas y con el precio que corresponde”.

PALABRAS DE CARLA CAMPOS BILBAO

Expresó su orgullo de estar en Bragado y acompañando a tanta gente que con mucho esfuerzo no solo trabajan para ellos sino también para el país.

Su primer anunció fue que desde el Gobierno Nacional se ayudará en lo que haga falta para financiar la construcción del nuevo galpón con el que contarán próximamente los productores. Veremos cuál fue el motivo, pero este siniestro ocurrido nos está marcando claramente que nos equivocamos hacia donde tenemos que ir…”.

Más adelante habló de la política que el sector lleva adelante, siempre apoyando a los pequeños productores del interior como es el propósito de la Presidenta de la Nación, más allá de las mentiras de los medios nacionales que manifiestan la falta de política para los pequeños productores. Hoy lo que hacemos en Bragado demuestra lo que se hace por ustedes, no tendremos las tapas de los diarios, pero tenemos un pueblo que está trabajando para lo que es el pequeño productor de la Argentina en el centro más importante de producción de alimentos en el mundo…”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *