“No se tratan de despidos”, dijo el intendente Vicente Gatica

Muchos fueron los comentarios, las versiones en las últimas horas sobre despidos en la planta permanente de la Municipalidad de Bragado.

Que 14, que 23, que 50, que 92 y ante estos rumores sobre lo que algo sabíamos luego del informe de gestión brindado por el jefe comunal Vicente Gatica, Bragado Noticias.com se comunicó con el intendente Gatica y volvió a explicar como es el tema, y expresando que a nadie se lo está dejando sin trabajo.

Vicente Gatica explicó a Bragado Noticias.com que en oportunidad de hacerse el cambio de gobierno, se llegó a un acuerdo con el ex intendente Aldo San Pedro,en  que el nuevo intendente podía revisar los distintos legajos de las personas que a partir del 1 de octubre habían pasado de planta permanente, provenientes los mismos, de distintas cooperativas locales de las cuáles sostenía económicamente el Municipio de Bragado.

Gatica, al ser consultado, expresó que no se tratan de despidos, sino que aquellas personas que fueron pasadas a planta permanente, desde la fecha antes mencionada, dejan de ser empleados municipales y se le brinda la posibilidad de volver al estado anterior, es decir, decir a las cooperativas, siempre y cuando los involucrados así lo deseen, pero no es nuestra intención dejar a nadie sin su sustento laboral.

Dijo Gatica no saber si aceptarán la propuesta, es una decisión de los trabajadores que deberán presentarse ante la oficina de Personal de la Municipalidad de Bragado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *