“Nosotros no hacemos una campaña con miedo, sino con Memoria…”

“Nosotros no hacemos una campaña con miedo, sino con Memoria…”

  • Así lo dijo Horacio Civello en conferencia de concejales del FpV
  • Los concejales expresaron su apoyo a Daniel Scioli

Los concejales electos y los que están en funciones del Frente Justicialista para la Victoria, en la mañana de la víspera convocaron a una conferencia de prensa, a los efectos de dar a conocer su apoyo a Daniel Scioli con vista al balotaje del próximo 22 de nociembre.

Los ediles informantes fue el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad y concejal electo, Ramiro San Pedro y el actual presidente del Concejo Deliberante, Horacio Civello, estando también presentes, Gisela Vega, Nicolás Greco y edil electo Emmanuel Aramendi.

Ramiro San Pedro, primeramente manifestó el apoyo incondicional de la candidatura presidencial  de Daniel Scioli  y este apoyo no solo es  de quienes ocupan y vamos a ocupar cargos a partir del 10 de diciembre, sino que también el apoyo es de las distintas agrupaciones que conforman hoy el Frente para la Victoria.

“No solo queremos hacer oficial a través de los medios nuestro apoyo a Scioli, sino queremos llamar a la reflexión y a la toma de conciencia de la población en general  sobre la decisión histórica que se va a tomar el 22 de noviembre.

“Esta no es una elección más, no es una elección de forma y de modelo de país y por eso pedimos a la gente que sea muy pensante y responsable a la hora de elegir.

“El Frente para la Victoria” y “Cambiemos” representan espacios políticos totalmente opuestos y diferentes. El FpV garantiza la continuidad de un modelo de desendeudamiento, un proyecto de desarrollo de la industria nacional, del mercado interno, de inclusión social y de recuperación de la soberanía nacional y sabemos que “Cambiemos” representa todo lo opuesto, representa el regreso a los Mercados Financieros Internacionales, a las recetas de ajustes y endeudamiento del país y por creemos que esta elección tiene que darse en marco que corresponde como una elección histórica que va a determinar un cambio profundo en el país.

Opinó Ramiro San Pedro que el cambio debe darse en la continuidad de un modelo de fondo que viene dándose en los últimos 12 años y con la vuelta al pasado con todas las recetas neoliberales que llevaron a la destrucción total del país en el año 2000, 2001.

ES UNA CAMPAÑA CON MEMORIA

El doctor Horacio Civello, al ser consultado sobre las acusaciones de la oposición sobre campaña sucia de parte del oficialismo, dijo que “esto no es una campaña sucia, nosotros estamos llevando a cabo una campaña con memoria y creo que tenemos la obligación de que es lo que defiende el Frente “Cambiemos”.

KODAK Digital Still Camera

Consideró que es una alianza recargada y peor que la realizada por De la Rúa y Cavallo, es una alianza que viene a traer miseria, desocupación, y especialmente exclusión a los sectores más desprotegidos y nosotros estamos convencidos de eso y como también estamos convencidos de que Scioli garantiza la situación de los trabajadores, de nuestros jubilados y de nuestros niños.

LO SUCEDIDO EN QUILMES

Civello dijo que se tiene conocimiento de lo que sucedió en Quilmes, recién ganbó “Cambiemos” y ya anuncio la privatización del servicio de limpieza, tenemos versiones de lo que pasa en Ferrocarriles, ya se ha anunciado la privatización del Sarmiento.

“Aquellos que en las últimas elecciones se tiraron un tiro en el pie, aquellos que no prestaron atención, aquellos que no están convencidos de lo que han votado tienen una oportunidad.

“Nosotros no instalamos el miedo, nosotros solo decimos que la gente en el 2001 vivió de la manera que todos sabemos, eso es memoria, no miedo y es interpretado así por Macri porque nosotros estamos decidiendo la verdad y ponemos imágenes refrescando la memoria de la gente donde Macri expresó que iba a privatizar YPF, los Fondos de Pensiones y Jubilaciones, que estaba en contra de la Asignación Universal por Hijo y que estaba en contra de la estatización de los ferrocarriles, todo eso lo dijo Macri, luego cambio el discurso para captar votos y a esto lo vamos a decir en todo momento.

“NOSOTROS RESPETAMOS EL VOTO DE LA GENTE”

Civello dijo que “nosotros respetamos el voto de la gente y no dudamos el legítmo triunfo en la provincia de María Eugenia Vidal como tampoco ponemos en duda el triunfo de “Cambiemos” en Bragado, es algo totalmente respetable y la gente tendrá su motivación, pero de la misma, en esta oportunidad que es otra elección en donde se eligirá dos proyectos de país, dos modelos totalmente distintos y nosotros optamos por el que representa Scioli y esto para nada implica NO respetar lo que la gente eligió en la Provincia y en Bragado.

Ahora la gente tiene la decisión de elegir que camino quiere para la Argentina y en donde los bragadenses estamos incluídos.

“VOTAR A CAMBIEMOS ES QUEDAR EN CONTRAMANO DEL PROGRESO DE LA ARGENTINA”

Se dice que si gana “Cambiemos”, Bragado volverá a quedar a contramano del gobierno nacional y en este sentido Civello dijo que “votar a Cambiemos es quedar en contramano del progreso de la Argentina.

“El año 2001 cuando la gente revolvía los tachos de basura para comer y cuando la gente iba a los bancos a buscar su dinero y no se lo daban, está muy cerca de que regrese y los mismos políticos y economistas que rodean a Cambiemos son los mismos que elaboraron la receta en el 2001 o ya nos hemos olvidado de Patricia Bullrich cuando le descontó el 13 por ciento a los jubilados y a los docentes y hoy fue la candidata a primera diputada de Cambiemos si todos estos dirigentes hicieron lo que hicieron en el 2001, por qué no vamos a tener el derecho de suponer que vienen a hacer lo mismo y nosotros estamos convencidos de que vienen para hacer lo mismo…”.

KODAK Digital Still Camera

Ramiro recordó que en la última gestión de Orlando Costa, estaba como presidente Néstor Kirchner “y porque nosotros tenemos una mirada federal, jamás se le negó nada a un distrito que fuera de otro color político y fue así que llegó entre otras cosas el Plan Federal I de Viviendas.

Sabemos muy bien lo que va a pasar porque conocemos a los personajes que rodean a Cambiemos y que la gente refresca la memoria la forma de votar de Cambiemos en las principales leyes dictadas durante los últimos tiempo, respecto a la estatización de las FJP, con respecto a la recuperación de los ferrocarriles, YPF, Aerolíneas, a las asignaciones y muchas más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *