Nueva jornada de Segrudiad en Agro Servicios Pampeano

– Participaron chicos del Instituto Secundario Mechita y del CEPT de La Limpia

– Se contó con la colaboración de Bomberos de Bragado y Alberti y Personal de Tránsito de Bragado

– Dialogamos con el gerente de la empresa, David Melón

Como sucede desde hace cinco años, la empresa Agro Servicios Pampeano, ubicada su planta en el camino de tierra que conduce a la localidad de Mechita, organizó en la mañana de este miércoles, una jornada de Seguridad Agro industrial.

En la oportunidad se contó con la visita de alumnos del Instituto Secundario Mechita y los alumnos del CEPT N 26 de la localidad de La Limpia.

Se contó como sucede todos los años con personal de Bomberos Voluntarios, en este caso de la ciudad de Alberti con explicaciones sobre RCP y los bomberos de Bragado con explicaciones en cuanto al manejo de los matafuegos y demás cuestiones y personal de la Dirección de Tránsito de Bragado.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Dialogamos con David Meleón, gerente de la empresa indicó que se trataba de la quinta jornada, que se hace una vez año y por la convocatoria que hemos tenido estamos muy contentos.

Comentó que las charlas brindadas en la víspera contó con seis paradas didácticas educativas para los chicos.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Resaltó el interés de los chicos en las charlas sobre químicos, “tratamos de darle siempre explicaciones sobre distintos temas y que sean lo más didácticas posibles para manejarse de manera segura y responsable y no solamente en el ámbito del trabajo sino también en su vida cotidiana, en el día a día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *