PAPELÓN Y ACTOS “EN CAMPAÑA”

Luego de haber desterrado durante 3 años el tradicional y emotivo acto de PROMESA DE LEALTAD a la bandera, que desde el área de Educación hace más de 10 años había propuesto la ex inspectora de primaria Mirta Torrelles, y que fuera luego instituído dentro de los actos del protocolo municipal, hoy Gatica vuelve a realizarlo, en medio de la campaña, y con errores en la invitación pública.

La decisión partiría de la necesidad que el jefe comunal tiene de generar contacto “feliz” con la gente, y el acto, en sí mismo genera la felicidad de niños, docentes y familia.

Más aún, si el área de educación está presente, ya que una de las  posibles candidatas a concejal sería Verónica Tucci..pero más allá de estas cuestiones lo cierto es que debe celebrarse que se hayan dejado de lado mezquindades, y que vuelva para siempre a realizarse la ceremonia en la plaza.

Por otro lado, sería importante y pertinente, que las invitaciones públicas sean redactadas correctamente…la invitación de Vicente Gatica habla de PROMESA DE FIDELIZACIÓN a la bandera.

Fidelización:
Descripción La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica. La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente.

LA BANDERA: ¿SERÍA LA MARCA, O LO QUE QUEREMOS VENDER?

No caigamos en decir que son detalles. Quienes diagraman las invitaciones (al menos a cargo de esas áreas) son funcionarios, que perciben salarios que exceden los $50.000. Podrían expresarse bien, o controlar mejor lo que allí se produce.

AQUÍ LA IMAGEN DE LA INVITACIÓN DEL INTENDENTE AL ACTO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *