Detenido por abuso sexual

Detenido por abuso sexual

El hecho fue denunciado en el mes de febrero del año 2012

Personal policial de nuestra ciudad del continuando la investigación de una denuncia  radicada el día 15 de Febrero del año 2012, en donde una señora, (ya fallecida) denunció en esa oportunidad que sus tres hijas menores venían siendo abusadas por su hermano.

Como consecuencia se lograron varios testimonios en la sede de la Ayudantía Fiscal de Bragado, como así también en la Comisaría local, y luego de varios exámenes que debieron padecer las tres menores, ya sea en cámara Gesell, realizada en el Juzgado de menores de Mercedes, los resultados dieron  resultados positivos.

Por tal motivo en horas de la noche de ayer martes la policía local procedió a la detención del presunto responsable de cometer estos hechos aberrantes.

Dicha detención se logró en inmediaciones de la calle Moreno entre Constantino y Quenard del barrio San Luis y se trata de una persona de apellido Larroulet de 42 años de edad, de oficio albañil.

El mencionado fue trasladado a la dependencia local siendo respectivamente notificado de la la formación de la causa por el delito de ABUSO SEXUAL TRIPLEMENTE CALIFICADO, quedando alojado en la seccional policial de nuestra ciudad.

Larroulet será trasladado mañana jueves  a la sede de la UFIyJ Nro. 06 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, quedando a su vez a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Facundo Oliva, del Departamento Judicial de Mercedes.-

 FUE DETENIDO POR DEFRAUDACION

En horas de la tarde de ayer martes personal de Bragado, procedió a la aprehensión del ciudadano Lázaro Mariano CATUZZI, de 34 años de edad, domiciliado en el barrio FONAVI de este medio, quien instantes antes se había presentado en el domicilio de la calle Belgrano 2785 propiedad de María del Carmen CLIMEN quien le venia cobrando un plan de ahorro de un automóvil y dinero de la firma AHORRO CONFORT, de una firma con sede en la ciudad de Junín.

Se estableció que el aprehendido no tenía nada que ver con la firma y que la documentación que le hacia firmar a esta persona era a raíz que años atrás había estado vendiendo planes de AHORRO CONFORT, y se había quedado con algún tipo de documentación.

El valor de la cuota que le estaba cobrando a la damnificada era de $100, pero ya era la quinta vez que lo hacía. Asimismo se pudo establecer por medio de la firma AHORRO CONFORT, que CATUZZI no pertenecía más como empleado de dicha firma y que con relación a la mujer damnificada se van a hacer cargo del plan de ahorro. Se judicializaron las declaraciones  por parte de la Ayudantía Fiscal de Bragado. Luego de cumplimentarse algunas medidas legales, CATUZZI quedó a disposición de la UFIyJ Nro. 06 a cargo del Dr. Masasroni.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *