Petitorio que se entregó a las autoridades municipales y al Comisario Gabriel Fassio

Petitorio que se entregó a las autoridades municipales y al Comisario Gabriel Fassio

Los vecinos de Bragado, preocupados por los hechos aberrantes de abuso sexual que se dan en la ciudad y la inseguridad que se pasea por las calles con total impunidad, nos acercamos a nuestros representantes para exigir una PRONTA solución. Estamos cansados de escuchar el tan mencionado “no podemos hacer nada” cada vez que alguien viola nuestra privacidad, acosa a nuestros familiares, amigos o a nosotros mismos; abusa del libertinaje gracias al apellido que acompaña su nombre y/o se encarga de sembrar en miedo en nuestra comunidad que hace no tanto tiempo tenía la libertad de permitir a nuestros hijos andar por las veredas y dejar la puerta de calle abierta o nuestro vehículo en las afueras.

No queremos más autoridades que deriven culpas, mientras nosotros aguardamos con miedo ser maltratados y abusados, presos de la inseguridad. Lo que nos ganamos con esfuerzo es NUESTRO y ya no queremos regalarlo. No exigimos nada injusto ni incorrecto, sino todo lo contrario, justicia y corrección.

Por todo lo expuesto, requerimos:

Que quienes cometen un delito sean encarcelados y cumplan su condena.

DSC08965

Que los menores con delitos importantes y/o reincidentes sean internados donde corresponda y se responsabilice a sus padres o tutores de los daños y perjuicios.

Que las cámaras de seguridad cumplan su función y estén vigiladas por el personal idóneo especializado. Todos pagamos los impuestos que forman parte de la inversión realizada.

Que se rindan cuentas de las acciones y reuniones que tenga el foro de seguridad.

Que el intendente, jefe responsable de la policía, tome las medidas necesarias para que ésta actúe como debe y exija a los fiscales el seguimiento de las causas y su pronta resolución.

Que los funcionarios que cometan abuso de autoridad sean destituidos de su cargo y no nos atropellen, ni ellos ni sus familiares.

Que la excarcelación NO sea algo de todos los días.

Que se informen a la población las estadísticas de delincuencia correctas.

El problema es aquí y ahora. Estamos cansados de tantas problemáticas sin solución y es por esto que RECLAMAMOS ACCIÓN INMEDIATA. Queremos que la incertidumbre y el temor sean cosa del pasado.

RECUERDEN QUE TIENEN UNA DEUDA PENDIENTE CON LA COMUNIDAD QUE LOS ELIG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *