Petitorio que se entregó a las autoridades municipales y al Comisario Gabriel Fassio

Petitorio que se entregó a las autoridades municipales y al Comisario Gabriel Fassio

Los vecinos de Bragado, preocupados por los hechos aberrantes de abuso sexual que se dan en la ciudad y la inseguridad que se pasea por las calles con total impunidad, nos acercamos a nuestros representantes para exigir una PRONTA solución. Estamos cansados de escuchar el tan mencionado “no podemos hacer nada” cada vez que alguien viola nuestra privacidad, acosa a nuestros familiares, amigos o a nosotros mismos; abusa del libertinaje gracias al apellido que acompaña su nombre y/o se encarga de sembrar en miedo en nuestra comunidad que hace no tanto tiempo tenía la libertad de permitir a nuestros hijos andar por las veredas y dejar la puerta de calle abierta o nuestro vehículo en las afueras.

No queremos más autoridades que deriven culpas, mientras nosotros aguardamos con miedo ser maltratados y abusados, presos de la inseguridad. Lo que nos ganamos con esfuerzo es NUESTRO y ya no queremos regalarlo. No exigimos nada injusto ni incorrecto, sino todo lo contrario, justicia y corrección.

Por todo lo expuesto, requerimos:

Que quienes cometen un delito sean encarcelados y cumplan su condena.

DSC08965

Que los menores con delitos importantes y/o reincidentes sean internados donde corresponda y se responsabilice a sus padres o tutores de los daños y perjuicios.

Que las cámaras de seguridad cumplan su función y estén vigiladas por el personal idóneo especializado. Todos pagamos los impuestos que forman parte de la inversión realizada.

Que se rindan cuentas de las acciones y reuniones que tenga el foro de seguridad.

Que el intendente, jefe responsable de la policía, tome las medidas necesarias para que ésta actúe como debe y exija a los fiscales el seguimiento de las causas y su pronta resolución.

Que los funcionarios que cometan abuso de autoridad sean destituidos de su cargo y no nos atropellen, ni ellos ni sus familiares.

Que la excarcelación NO sea algo de todos los días.

Que se informen a la población las estadísticas de delincuencia correctas.

El problema es aquí y ahora. Estamos cansados de tantas problemáticas sin solución y es por esto que RECLAMAMOS ACCIÓN INMEDIATA. Queremos que la incertidumbre y el temor sean cosa del pasado.

RECUERDEN QUE TIENEN UNA DEUDA PENDIENTE CON LA COMUNIDAD QUE LOS ELIG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.