PODRIA VENIR MARIA EUGENIA VIDAL A LA FIESTA DEL CABALLO

La información que aún el Ejecutivo municipal no ha dado a conocer oficialmente, se conversa en varios sectores políticos de Cambiemos hace varias semanas, y Gabriel Blaiotta lo habría mencionado al contar sobre una reunión mantenida entre los animalistas y el ejecutivo local.

La no seguridad de la asistencia de la gobernadora, haría que todavía no se haya plasmado en un anuncio local, lo cierto es que la noticia tiene veracidad, y la presencia en el tradicional desfile de María Eugenia Vidal, habría sido el pedido especial de Vicente Gatica.

La confirmación, si bien no del ejecutivo, la habría esbozado en una charla radial con alumnos de secundaria en el programa FM TEENS,  el Sr. Gabriel Blaiotta, de uno de los grupos animalistas locales, diciendo que en el marco de una reunión solicitada al grupo al que pertenece por parte del Ejecutivo local; se les habría pedido no realizar manifestaciones en el desfile, ya que estaría en Bragado la gobernadora, y a cambio, ellos podrían hacer entrega de un petitorio en mano, sobre el cumplimiento de leyes que se transgreden en las domas y jineteadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *