Que la brisa de aire fresco no enferme a la gente

Muchos hablan de la brisa de aire fresco que llegó a Bragado, a partir del triunfo electoral de Vicente Gatica en Bragado, de María Eugenia Vidal en la Provincia y de la posibilidad de que Mauricio Macri gane el balotage a Scioli en domingo 22 de noviembre. Todos del Frente “Cambiemos”, todo identificados con el PRO.

La brisa de aire fresco, que llegó desde la derecha, según muchos entendidos, es de esperar que no enferme a la gente, sino que la población goce de buena salud.

Es de esperar que la voluntad de cambio expresada en las urnas por la gente, sea un cambio para mejor, como bien se sabe que los cambios pueden ser malos o buenos.

Que se cumple con todo lo prometido, que el cambio de discurso de Macri luego de las PASO sea realidad y no se haya jugado con la esperanza de la gente y la desesperación.

Es de esperar que derechos adquiridos como jubilaciones y pensiones por discapacidad sigan vigentes para ese número importante de personas que por uno motivo u otro no pueden realizar una actividad laboral.

La gente confió, pero no desea volver a los 90, las devaluaciones, las privatizaciones y muchas cosas más que sucedieron en los 90 que llevaron al país al derrumbe y de lo cual tanto Macri y Scioli formaron parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *