“Quiero y necesito que Massa sea presidente”

Sergio Barenghi habló en exclusiva con www.bragadonoticias.com y se explayó sobre la transición, la campaña de Massa con vistas del ballotage, y la posible concreción de un gobierno amplio a nivel local.

El electo intendente del partido de Bragado, quien asumirá sus funciones el próximo 10 de diciembre, se encuentra al frente de lo que considera “un anhelo y una necesidad”, que es que Sergio Massa sea electo presidente de los argentinos el próximo 19 de noviembre.

Barenghi dijo que “muchos son los sectores que se han sumado, además de la totalidad de nuestro espacio lo han hecho otros, y en las últimas horas por ejemplo, se ha sumado el actual concejal de Juntos, Alexis Camús, quien también se sumó a trabajar en esta campaña”.

Al ser consulado sobre la posibilidad de ampliar su gobierno convocando a participar a quienes no integran su espacio, ni son de su partido, Barenghi dijo : “ya lo he dicho y lo sostengo, a aquellos que quieran trabajar por Bragado por supuesto que estoy abierto a convocarlos”.

NOTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *