REPUDIO TOTAL A LA AMENAZA DE BOMBA EN EL HOSPITAL LOCAL

En horas de la mañana del jueves, un llamado telefónico recibido en el Hospital San Luis, alertó sobre la posible existencia de un artefacto explosivo en las instalaciones.

La “alarma” de un hecho de estas características obligó al traslado y evacuación del nosocomio local; los pacientes fueron trasladados a otros centros, se postergaron las operaciones, se suspendió la atención…y se llamó a la Brigada de Explosivos que opera en Junín a fin de revisar el edificio en su totalidad, como es de rigor.

El jefe comunal y las autoridades del Hospital junto con la policía y la Brigada de Junín estuvieron en el lugar hasta que se revisó minuciosamente cada rincón, no hallándose nada en su interior.

La “BROMA” enojó a toda la comunidad, expresándose su repudio por las redes sociales y en los medios locales, a sabiendas de lo que significó un alerta de estas características en el Centro de atención de la salud más importante de nuestra comunidad.

Por estas horas se trata de rastrear a quien o quienes realizaron el llamado para que “caiga todo el peso de la Ley” sobre quien haya sido…según las palabras del propio Vicente Gatica, quien se mostró enojado y dijo :” estoy muy enojado, se han superado los límites”.

Por la tarde el Hospital San Luis volvió de a poco a la normalidad, luego del trastorno que significó su evacuación.

Que el o los responsables de este hecho sean hallados, sancionados y expuestos públicamente para que también los conozcamos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *