Se cerró una nueva edición del Torneo Futuro “Carlos Elías”

Se cerró una nueva edición del Torneo Futuro “Carlos Elías”

-La actividad se centró en la pista de la salud donde estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el lic. Ramiro San Pedro

La decimoctava edición del Torneo Futuro “Carlos Elías” llegó a su fin. Durante la soleada jornada de ayer, en la pista de la salud, se desarrollaron las actividades correspondientes a las disciplinas de handball y softball para bajarle la persiana a un nuevo capítulo de este evento organizado por el Centro de Educación Física (CEF).

Cabe recordar que han participado alumnos de cuarto, quinto y sexto año de todas las escuelas del partido de Bragado en las distintas modalidades deportivas.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

En nombre del área de Inspección de Educación Física, el profesor Daniel Torres remarcó el esfuerzo realizado por sus colegas destacando la cantidad que hay en los distintos niveles. También hubo agradecimientos al CEF, al jefe de Educación Distrital Alfredo Quiroga, a la inspectora de nivel Primario Cecilia Martínez, al director de Deportes Juan “Coco” Abelando y a su subdirector “Tino” López, y al Municipio que fue representado el secretario de Gobierno lic. Ramiro San Pedro, destacando que han hecho posible el traslado de los chicos en cada una de las jornadas donde hubo actividad.

cef2

KODAK Digital Still Camera

Ramiro San Pedro se encargó de encabezar el cierre de esta edición de Torneo Futuro: “Considero que el CEF y el Estado constituyen un gran equipo. El deporte entendido como recreación, como un espacio para transmitir valores positivos como compañerismo y solidaridad, es algo fundamental para crear hombres y mujeres, ya que estos chicos son el futuro de nuestra comunidad. Estos espacios donde se congregan tantos niños son muy valiosos, sobretodo hoy en día cuando en la sociedad esta tan instalada la visión competitiva de lo deportivo, donde se exige tanto a los chicos para que tengan un gran rendimiento en la disciplina que practican y esto termina conspirando contra la posibilidad de disfrutar. Estas jornadas parten de la lógica de la recreación, la diversión y de pasar un buen momento con sus pares”.

Posterior al acto de cierre, cada chico participante recibió un alfajor y un vaso de gaseosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *