SE DICE POR AHÍ…

Se dice por ahí que la mano derecha del jefe comunal no es un o una peronista…sino quien fuera la segunda en la línea de decisiones de Natalia Gatica, y quien otrora integrara el círculo íntimo de UNIDOS POR BRAGADO: hablamos de Jorgelina Moreno.

La ex funcionaria, expulsada en un confuso episodio ha sido resucitada a la vida política por Barenghi, quien le ha conferido la zona infranqueable: la privada que antecede a su despacho. Se sabe que Jorgelina, se ha vuelto inseparable del jefe comunal, trabaja codo a codo con una familiar (una prima que también es municipal) quien la secunda en la zona privada….así las cosas, no son muchos los que la “quieren cerca” del jefe comunal, pero….nada pueden hacer al respecto.

Se dice también que la zona que “nadie puede opinar” es la que corresponde a servicios urbanos…nadie, incluso ¿el propio intendente?

El área manejada por Elvio Duretti consta de un amplio presupuesto, muchas áreas que convergen en un mismo desvelo : ciudad limpia y ordenada. Se dice, que por estas horas, no se puede controlar el incendio que desde el jueves mantiene al basural a cielo abierto causando problemas en varios sectores…el humo es insoportable, y no se ha podido solucionar.

También pudo saberse, que si bien se comenzó con el cronograma de limpieza, ha habido fotos en la prensa, pero el trabajo no avanza demasiado…algunas internas…dicen por allí, podrían demorar la tarea por estos días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *