SE DICE POR AHÍ…

Se dice en estos días que el anunciado BONO PARA EMPLEADOS que el intendente pagaría el sábado a los trabajadores municipales, en realidad no sería un logro propio, sino el resto del anunciado bono de 60 mil pesos, pedido a kicciloff en campaña, y que se haría efectivo en dos cuotas. De este modo, y a devolución del municipio, el beneficio formaría parte de ese mismo “ya anunciado” hace dos meses…


Se dice en los pasillos del palacio municipal, que más allá de haber pedido el nuevo jefe comunal que sus funcionarios sean FULL TIME, el primero que habría sacado vacaciones sería su propio hijo, el secretario de Hacienda….y el descontento sería grande entre sus pares….


Entre los dichos más cercanos al área de salud, se menciona por estos días que en el Hospital “no todo estaría bien”…hay prestaciones que no se estarían realizando a pacientes de obras sociales según dicen “por deudas”….hay descontento de cirujanos….y hay varios nombramientos cuestionados en sectores de tercer y cuarto rango. “Mucho cacique y poco indio” (advierten desde el interior del nosocomio).


Se dice que en este nuevo gabinete lo que abundan son los funcionarios traídos de otro distrito… así las cosas, en el área que comanda el hermano de Darío Duretti, las importaciones están a la orden del día…y en otras áreas, también….


Uno de los temas que preocupa es el estado de vanquinas y rotondas….pastos crecidos, aspecto descuidado, y una entrada a la ciudad que no permite la visibilidad serían de las imágenes que por estas horas más se ve, cuando se ingresa a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *