SE DICE POR AHI…

ESPECIAL PARA BRAGADO NOTICIAS por CALIBRE 9

Calibre 9 en acción

Se dice por ahí…

Que el candidato a concejal por Unión por la Patria, Daniel Alianiello, apuntó contra el intendente Vicente Gatica.

El candidato a volver a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Bragado, dice que el intendente ha cometido errores respecto a lo que dijo a la obra del Polideportivo haciendo responsable al Gobierno Nacional sobre la suspensión de la financiación.

Alianiello dice que “Nación tiene aprobadas las obras del Centro Cultural Florencio Constantino y del Hogar Mignaquy y ofrece iniciar las obras en el Polideportivo abonando por certificado de avance, por lo tanto, el Municipio es una vez más el responsable por la tardanza excesiva…

Se dice por ahí…

Que el Concejo Deliberante de Bragado está dormido, hay algunas iniciativas positivas, pero en general el Concejo Deliberante parece dormido, y eso no está bien…

El Concejo pareciera estar vacío de contenido y con un funcionamiento meramente protocolar.

En general, los proyectos y “debates” tienden a ser meras declaraciones de interés legislativo o pronunciamientos sobre temas en los que el Concejo Deliberante no tiene injerencia directa. No está mal que así suceda (o al menos la dinámica de las sesiones lo habilita), pero debe ser complementado con un trabajo serio y responsable para lograr cambios concretos, ya que de lo contrario podrían hacerlo en charlas de café u otros ámbitos. El Concejo no puede cumplir una mera función decorativa.

Se dice por ahí…

Que el acto de entrega de viviendas con la presencia del gobernador kicillof, más que un acto institucional fue un acto partidario.

Parcialidad dividida, pareció un partido de fútbol de Boca y River para ver quién alentaban más si a Gatica o Barenghi.

Hubo críticas para con Barenghi debido a que hizo uso de la palabra, cuando no correspondía, se dijo por ahí.

Fue un acto organizado por la Provincia , “yo fui invitado”, dijo el intendente quien no fue invitado a la conferencia de prensa, luego del acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *