Se inauguró asfalto en calle Rivadavia

Se inauguró asfalto en calle Rivadavia

– Fueron 400 metros desde Corrientes hasta Combate de San Lorenzo

En la mañana de ayer, el Intendente Aldo San Pedro y sus funcionarios municipales en un acto procedió a la inauguración del asfalto en calle Rivadavia entre Corrientes y Combate de San Lorenzo.

El jefe comunal al ser consultado señaló que son 400 metros, y que la arteria tiene 12 metros de ancho.

Indicó que se torna en una arteria muy importante porque se convierte en una nueva entrada y no habrá necesidad de pasar por todo el Acceso Elizondo y será otra entrada a la ciudad.

Indicó que la idea, a realizarse más adelante es cambiarle el sentido a la calle Rivadavia y para que ingresando por Rivadavia se puede dirigirse los distintos vehículos hasta Hnos. Islas en el caso de que se quiere ir al hospital y más si pensamos en el paso a nivel de Rivadavia que se complica el tránsito que se enfrentan, creemos que sería importante el cambio de sentido y con ella otras calles como por ejemplo, Pellegrini para volver desde Hnos. Islas.

KODAK Digital Still Camera

Señaló que después de Rivadavia se continuará con el plan de obra de calle San Martín desde Hnos. Islas hacia el Estadio Municipal  como así también el entubamiento que se haciendo en el lugar.

Esta obra incorpora toda la gente que en ese sector de la ciudad y podrá tener un acceso fácil a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *