Se iniciará un “Paseo Cultural y Memorial”

Se iniciará un “Paseo Cultural y Memorial”

-Desde el próximo 14 de junio, será todos los domingos

-Es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad

En la mañana de la víspera, la directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Corina Delettieres junto al Intendente Municipal, Aldo San Pedro, brindaron una conferencia de prensa a los efectos de informar sobre lo se ha dado en llamar “Paseo Cultural y Memorial”, con el cual se recorrerán los edificios públicos y memoriales de nuestra ciudad.

Explicó Corina desde la Municipalidad se consideró interesante que los vecinos de Bragado puedan recorrer estos lugares y para lo cual habrá una combi que los transportará.

La actividad comenzará el domingo 14 de junio y se realizará todos los domingos.

Más adelante, manifestó que serán visitas guiadas en donde el profesor Mauricio Cerviño será el encargado de las explicaciones.

KODAK Digital Still Camera
CORINA DELETTIERES

Entre los lugares a visitarse están el Monumento al Potro Bragado, el Parque de la Memoria, el Honorable Concejo Deliberante de Bragado, el Centro Cultural Florencio Constantino, Parque de la Memoria, el monolito que recuerda a José Luis Cabezas, el Monumento a Malvinas, el Museo Histórico Municipal, Laguna de Bragado y el Palacio Municipal.

Señaló que en cuanto a los edificios, la visita será por el exterior, no se ingresará porque para esto hay una agenda que se pide turno en la Dirección de Cultura.

Más adelante, el Intendente Municipal expresó que esto se trata de una primera etapa, ya que habrá una segunda etapa que comprende la zona rural del Partido de Bragado, los cuarteles y que la gente pueda observar muchas cosas que se han recuperado en el interior de Bragado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *