Se realizó la fiesta de la Tortilla Santiagueña

Se realizó la Fiesta de la Tortilla Santiagueña en el Barrio Las Violetas

Desde el mediodía de hoy domingo, en el Salón Comunitario de Barrio Las Violetas, se llevó a cabo la 2da. edición de la Fiesta de la Tortilla Santiagueña.

Desde las 12:oo horas se fueron acercando vecinos del barrio como así también de otros puntos de la ciudad, hasta que por la tarde el salón presentaba un lindo colorido con presencia de público y distintos grupos musicales que participaron del evento.

Hubo un buen servicio de cantina con lechón, asado, choripanes, y por supuesto la tortilla santiagueña y empanada.

Pese a la tarde calurosa, uno de los organizadores, Antonio Acosta expresó su satisfacción porque a pesar de esta alta temperatura, la gente quiso colaborar y se llegó hasta el lugar.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Se reiteró que con la recaudación obtenida se iba a utilizar en los gastos que se originarán en el traslado de elementos conseguidos para la Escuela Ojos de Agua de Santiagueño del Estero.

En cuanto a los números musicales se destacó la actuación del grupo de danzas Los Gauchos del Bragado, Los Quillari de la ciudad de Nueve de Julio, Alexis Acosta, Grupo Achalay, Humberto González y sus Mandingas y los Santiagueños del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *