Seguridad, educación y vivienda: Tres ejes centrales de los que habló Francisco De Narváez en su visita a Bragado

Seguridad, educación y vivienda: Tres ejes centrales de los que habló Francisco De Narváez en su visita a  Bragado

KODAK Digital Still Camera

  • – Es precandidato a gobernador por el Frente Renovador y fue recibido por el profesor Fernando Bevelacqua

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por el Frente Renovador, el actual diputado nacional Francisco De Narváez, visitó nuestra ciudad y en el local del Frente Renovador Bragado, ofreció una conferencia para los medios de prensa locales.

En la oportunidad fue acompañado por el diputado nacional, y exintendente de Villegas Gilberto Alegre, por el actual jefe comunal de la mencionada ciudad Horacio Pascual y fue recibido por los concejales Fernando Bevelacqua y Florencia Alvarez y por la consejera escolar y precandidata a intendente del mencionado sector, Marina Bernardi.

El profesor Bevelacqua dio la bienvenida a los visitantes expresando la importancia de contar con la visita de Alegre y De Narváez.

Manifestó la necesidad de seguir trabajando todos juntos porque se presenta una muy buena oportunidad para el país, de tener a Sergio Massa como Presidente y vamos a trabajar para que De Narváez sea el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Posteriormente el diputado nacional Gilberto Alegre, también dejó su mensaje, haciendo de manera especial hincapié en las encuestas que vienen apareciendo en los distintos medios.

Señaló que todo es un operativo de prensa para que Massa no sea el presidente por el hecho de que lo consideran una persona joven.

Las encuestas son telefónicas, un montón de personas quedan afuera, pero de todas las encuestas que se hacen domicilio por domicilio, que son las verdaderas, en todas, Massa es el que marcha primero en las mismas.

CONCEPTOS DE FRANCISCO DE NARVAEZ

Francisco De Narváez al hacer uso de la palabra, manifestó su alegría de estar una vez más en Bragado y destacó las figuras de Fernando Bevelacqua, Marina Bernardi y Florencia Alvarez.

Indicó, referente al gobierno nacional y provincial, que para algo que termine hay algo que tiene que comenzar, y estos son los ciclos de la vida.

Y en este sentido, el Frente Renovador ha marcado una clara división de cómo Sergio Massa va a conducir los destinos de la Nación a partir del 10 de diciembre.

“Hay tres ejes centrales  que deben priorizarse en la agenda de gestión y la primera tiene que ver con la seguridad. Vamos a pasar de un gobierno que habla de sensaciones, a un gobierno que toma decisiones y quienes van a comenzar a tener miedo son los delincuentes.

KODAK Digital Still Camera

El segundo eje es la educación y en este caso hay que volver a tener una escuela pública a la altura de las circunstancias, porque si bien sigue siendo gratuita, todos sabemos que perdió la calidad y por tal motivo haremos énfasis en la necesidad de recuperar en la escuela pública la capacidad de formar buenos ciudadanos, porque la escuela no solo está para enseñar y aprender, sino que una persona logra formarse como ciudadano…”.

Señaló que el otro eje central, es la vivienda “en donde el Estado cuando tiende una mano en este sentido no sea un regalo y tampoco un condicionamiento, sino que haya créditos hipotecarios y que la persona a través de un sueldo, destine un porcentaje del mismo  pagando cuotas a lo largo de 30 años y logre tener su propio techo.

En un claro mensaje señaló que “vamos a bajar la inflación y de esto que nadie lo dude, que vamos a tener una política agropecuaria para volver a poner en marcha al campo, que tampoco lo dude nadie pero tiene que haber una prioridad y en la provincia de Buenos Aires acoplamos a esas definiciones de Sergio Massa”.

LA SITUACION EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Referente a la actual situación que vive la provincia de Buenos Aires, dijo que se llegó a esto porque Néstor Kirchner, el 25 de mayo de 2003 entendió que tenía que pisar la Provincia y lo hizo con plata, no con política. Le dio mucha plata a intendentes afines para que hicieran lo que quisiera y sin tipo de control, el de la ciudad de Bragado es uno de ellos; le sacó dinero a la gobernación para restarle poder al gobernador y tuvo un gobernador que permitió que esto sucediera y todos los 16 millones de banaerenses quedamos como los hijos de la pavota somos los que más aportes producimos, los que más producimos en producción agropecuaria en cada uno de los números que un mira y produce la sociedad, la provincia de Buenos Aires está adelante…”.

GILBERTO ALEGRE

Retomó la palabra Gilberto Alegre y expresó entre otros conceptos que el gobernador Scioli no puede hablar de educación, porque en la provincia de Buenos Aires, hay más escuelas privadas que públicas.

Se preguntó cuál es la política habitacional de Mauricio Macri, la Villa 31? tiene un plan de viviendas en la Boca y el hecho fue denunciado por todas esas casas estaban destinada a la barra brava de Boca.

“Qué es lo nuevo que están ofreciendo, la alianza con el juego a través de Cristóbal López  con Macri y con Scioli. Nosotros estamos planteando un gobierno que van en dirección a resolver los problemas que hoy tienen millones de argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.