Sergio Fuentes: “Tenemos que discutir propuestas que será de beneficio para todos”

Sergio Fuentes: “Tenemos que discutir propuestas que será de beneficio para todos…”
– Así lo dijo el exsecretario de Gobierno en alusión a las palabras de Vicente Gatica
– Dijo que Florencio Randazzo tendrá su candidato en Bragado
En nota a parte, dimos a conocer la molestia del concejal Vicente Gatica, por haberse retirados los pasacalles de su sector político y ser reemplazados por lo de Florencio Randazzo.
Ante esto consultados al exsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Sergio Fuentes, actual desempeñándose en el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
Sobre el tema, Fuentes dijo que le extraña mucho que Gatica no lo haya llamado por teléfono “puesto que sabe que vengo trabajando por la candidatura de Florencio Randazzo y venimos llevando una campaña con colocación de pasacalles”.
Fuentes manifestó en la Ruta 5 estaban colocados los carteles de Randazzo y el fin de semana de la Doble Bragado, fueron colocados los carteles de Macri y Vicente, es decir sacaron los de Randazzo y colocaron los de Macri y Vicente Gatica.
“Eso es lo que me informa mi gente ya que yo no estoy en Bragado pero es un tema que voy a hablar con Vicente porque creo que lo hay que comenzar a debatir en la campaña son las propuestas, las iniciativas de los candidatos y qué es lo que queremos para Bragado.

DSC09891
Dijo que la “propuesta de Vicente seguramente será la misma que llevó adelante durante 16 años de la gestión radical de Orlando Costa o cuando fue Presidente del Concejo Deliberante y estas son las cosas que tenemos que discutir pero sanamente y seguro que será de beneficios para todos…”.

SU POSICION ANTE LAS PROXIMAS ELECCIONES

Fue consultado Sergio Fuentes sobre su posición para las próximas elecciones.
Expresó que “En lo personal estoy trabajando muy fuerte en la candidatura de Florencio Randazzo a nivel nacional y hay un lineamiento y no voy a permitir de ninguna manera de que Florencio no tenga en Bragado un candidato. Desde el espacio estamos trabajando para que Randazzo tenga un representante en todos los puntos del país y aspiramos a que el espacio que pertenecen Randazzo y la presidenta Cristina Fernández sea el que mejor representa a este proyecto y la idea es seguir profundizando el mismo y como dije anteriormente, Randazzo tendrá su representante en Bragado, no se quien será pero estamos trabajando para eso…”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *